Badabun te recomienda

10 cosas que están haciendo que tu novio TE DEJE DE AMAR. Cuidado con la #5.


Hay veces que en las relaciones se cometen muchos errores que llevan al inevitable sufrimiento abismal. Sí, ese en el que simplemente no sabes qué estás haciendo mal y sólo puedes ver como todo decae.


En fin, todos tenemos fallas y si se identifican a tiempo podemos evitarnos ese sufrimiento horrendo. 

Así que para evitar que tu relación llegue a ese “lapsus brutus”, aquí te advierto de 10 cosas que están haciendo que a tu novio se le quiten las ganas de seguir contigo, auch.

1.- Que subas fotos con otros chicos.

Aunque sea “el Manuel” de siempre, llega un punto en el que no soportan tantas fotografías, ya que es la vil evidencia de que te la pasaste muy bien y sin él.

2.- Que te lleguen muchos mensajes de otros hombres.

Ya saben que tu jefe te manda textos de vez en cuando, pero aún así ¿por qué te molesta tanto y por WhatsApp? Y si a eso le aumentas que muchos de tus amigos no dejan de mandarte mensajes por Messenger y que les contestas a la brevedad sin importar que esté pasando pues… sí resulta un poco desesperante.

3.- Tus amigos y sus amigos.

Hasta de sus amigos duda, ya que sabe lo que ellos han dicho sobre ti y cómo les caes muy bien y les pareces muy bonita. Ni hablar de los tuyos, que ya se  ponen de acuerdo para ir aquí y allá, que el cafecito, que la salida de reunión de la prepa, etc. es una tortura lenta para tu chico, aparte de que siempre le platicas que estuvo muy divertido todo. NO, NO.



4.- Que salgas muy seguido.

Como ya se mencionó, que salgas muy seguido simplemente vuelve loco a tu pareja, no importa que sea con tus amigas. Si tus “noches de chicas” van en aumento llegará un punto en el que no podrá más.

5.- Que hables mucho de alguien que no sea él.

Así es, si te la pasas echando mil y un piropos sobre tu amigo  o tu compañero de escuela es algo que debes de evitar a toda costa, ya que a su manera de ver, este comportamiento sólo significa que estás más que encantada con ellos y se preguntan qué rayos haces aún en la relación.

6.- Que hables de tus ex.

ESTO está completamente prohibido, nada más horrendo que comiences a hablar sin parar de los buenos momentos que pasaste con tu ex, de cuando fueron a Disneylando o qué sé yo, aunque parecería un error muy obvio de evitar, aún hay muchas chicas a las que se les va el avión y la riegan gacho.



7.- Que no lo incluyas en tus planes.

Esto le va a hinchar las pelotas a tu pareja porque comenzará a imaginar mil y una cosas. Está bien que salgas por tu cuenta, pero NO TE OLVIDES de invitarlo la mayoría de las veces, ya que pensará que ya no te diviertes con él y que prefieres conocer “gente nueva.”

8.- Que seas menos detallista.

Si  ya no  mandas mensajitos de buenos días, de buenas noches , o simplemente te estás olvidando de decirle que lo quieres, CUIDADO, porque se te puede resbalar una buena relación y después ¿qué haces?

9.- Cómo te vistes.

Puedes vestirte como quieras, pero si te ve salir con ese vestidito a “la noche de chicas” pues pensará que muchos se te van a lanzar y que probablemente caches el señuelo. En  resumen, él muere de celos.

10.- Que andes de coqueta.

Por supuesto, esto en todas las relaciones, una cosa es tener actitud “pispireta” y otra coquetearle cínicamente a otros hombres. Así de plano NO.

¿Agregarías otra cosa?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLO con tus amigas y advertirles. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad