Badabun te recomienda

Mira por qué todos los que usan frenos tendrán cáncer en 20 años


Una forma de hacer una rectificación dental, es usando el método muy efectivo y popular de los ¨brackets¨. Consiste en adherir una serie de metales a los dientes, y usar rieles de metal y ligas para ir alineando los dietes los unos con los otros. Contrario a la creencia que podamos tener de lo seguros que son, usar este tipo de frenos tiene complicaciones severas para la salud. Hasta puedes morir si los usaste por mucho tiempo.


En el presente año, se dio un caso muy famoso y estudiado por los principales centros de investigación de odontología alrededor del mundo. Una persona de 28 años de edad llegó al hospital público de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Decía sentir un fuerte dolor en toda la mandíbula, un dolor que incrementaba cuando masticaba.



Después de que los doctores hicieron los estudios y las evaluaciones correspondientes, desafortunadamente le fue diagnosticado un cáncer en la boca desarrollado a través de un tumor en el hueso. Los médicos generales pasaron al paciente a manos de los oncólogos especializados en tratar los tumores cancerígenos.

Después de diversos estudios hechos para saber la raíz de la tumoración, los oncólogos encontraron una fuerte cantidad de flúor, níquel, hierro, mercurio y algunos derivados de polietileno dentro del tumor. Tras desconocer la procedencia de estos metales, minerales y plásticos, decidieron pedir la consulta de los odontólogos especializados en materia de cáncer de boca.

Los odontólogos hicieron una entrevista al paciente, y este mencionó haber usado una especia particular de brackets, durante 4 años de su vida… los doctores empezaron a analizar los brackets y la cantidad de metales que podían desprender en su estancia en la boca de un paciente. Los resultados fueron escalofriantes, cada bracket desprendía estos metales y minerales, mientras las ligas se deshacían en el polietileno. Los doctores descubrieron que había ciertos alimentos, como los de alta acidez y alto contenido en grasa, que paulatinamente disolvían estos brackets y se llevaban y depositaban los componentes metálicos al interior del paladar.



Cada día, nuevas partículas cancerígenas, muy dañinas para el paciente, eran adheridas a la boca. Los doctores dicen que estos se pueden lavar con el paso del tiempo, sin embargo, mucho tiempo expuesto a estos pequeños metales, y el consumo desmedido de estos alimentos, produce que el cuerpo no sea capaz de eliminar estas partículas y que las absorba. Esto tiene una única respuesta: cáncer de boca…

Esta fue la razón expuesta por los doctores especialistas del centro de investigación de la Universidad de Buenos Aires. Así que si alguna vez sientes alguna molestia en la boca, y usaste brackets, tienes que ir corriendo al doctor para una evaluación. Si se trata a tiempo, puede erradicarse.

Todos queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad