Badabun te recomienda

Los nombres reales de estos 10 famosos. A PitBull si le urgía un cambio de nombre


Si quieres ser una celebridad y darte un clavado al mar de la fama y las cuentas de banco millonarias, debes hacer ciertas cosas básicas para "encajar" como por ejemplo: CAMBIARTE EL NOMBRE, sobre todo si tu nombre es difícil de pronunciar para otros países o simplemente porque es realmente horrible. 


Quizás eres fan de alguno y hasta cantas sus canciones, pero puede ser que no conozcas su nombre real y te decepciones (un poco) 

Te dejamos con 10 celebridades y sus verdaderos nombres. Los papás de Pitbull lo odiaban. 

1.- Bruno Mars


Si, Bruno es la sensación del momento pero, ¿sabes cómo su aparece su nombre en su acta de nacieminto? Peter Gene Hernandez.

2.- Nicki Minaj 


La rapera más influyente de los últimos tiempos y poseedora de unos de las "traseros" más deseados se llama Onika Tanya Maraj. 



3.- Pitbull 


Bueno, resumamos todo a:  Armando Christian Pérez. 

4.- Chayanne


De Chayanne seguro ya bailaste su "tiempo de vals" lo que no sabias es que se llama Elmer Figueroa Arce. 

5.- Katy Perry 


Esta hermosa mujer antes de saltar a la fama como hoy la conocemos solía cantar música cristiana y en ese entonces utilizaba su nombre real que responde a: Katheryn Elizabeth Hudson. 

6.- Lady Gaga


En sus inicios la artista pop más sonada de los últimos años si utilizaba su nombre real: Stefani  Joanne Angelina Germanotta. 

7.- Lorde



Detrás de la enigmática y misteriosa Lorde se encuentra Ella Maria Lani Yelich-Oconnor 

8.- Prince Royce 


El rey de la bachata que hace temblar a la chicas de amor se llama en realidad Geoffrey Royce Rojas.

9.- Nina Dobrev


Seguro estás muy afectado por su salida de la serie "Vampire Diaries" pero no te preocupes pues la vas a poder ver bien seguido en la pantalla grande  ¿a quién? a Nikolina Konsantinova Dobrev, sí, ese es su nombre. 

10.- Freddie Mercury 


Un autentico genio de la música y líder de la banda más exitosa de los 80s "Queen" solía llamarse Farrok Balsera, aunque te suene bastante extraño. 

¿Te sabes otros? déjanos tus COMENTARIOS

Si te gustó la nota y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tu amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad