Badabun te recomienda

Los carros de los 8 Youtubers más famosos de México. El #4 vale millones



Aunque a muchos se les ha subido la fama gracias a su popularidad en Youtube, habemos otros que gracias a nuestros seguidores nos mantenemos con los pies en la tierra. Muestra de ello son los autos que tenemos.


Pudieras pensar que ganamos mucho dinero y que nos la vivimos en restaurantes caros, pero no, sabemos que vida sólo hay una y que nada supera las quesadillas de Doña Chayito. En esta lista revelamos algunas de las preguntas que te haces constantemente, los autos que manejan los 8 Youtubers más famosos de México :

1. Riseberck – Mitsubishi Eclipse GT Spyder 2001.


Aunque ama los videojuegos, su vehículo demuestra que también es fan de “Rápido y Furioso”. Aquí vuela para ir por los nuevos juegos para su consola.

2. Banaz – Dodge Stratus 1999.


Porque nada supera lo simple, un auto que te lleve, te traiga y que no tenga que llevar al mecánico cada rato. Amo mi stratus y no tengo ganas de cambiarlo pronto.

3. Filosoraptor – Mazda Miata 2016.


Literal nuestro amigo lo acaba de sacar de la agencia. Alguien tan refinado como él no podría andar a pie, ama los autos deportivos. ¿Algún otro que le sugieras?



4. Benshorts – El batimóvil.


Con esto descubrimos que es uno de los fans más grandes del caballero de la noche. Aparte de manejar con estilo, siempre lo hace con mucha seguridad y será difícil que le choquen o se lo roben.

5. Galatzia – Un carruaje.


La verdad es que tratándose de nuestra Diosa, no hay otro vehículo que sea digna de ella, bueno tal vez la alfombra mágica de Aladino. Mientras tanto, ella recorre las calles como la realeza que es, ni la Reina de Inglaterra viaja con tanto estilo.  Evidentemente tiene chofer, ella no se rebaja a manejar.

6. Rudi García – Pontiac 1997 Sunfire.


¡Saludos Rudi! Tú eres de nuestro club : humildes y de gran corazón. Este auto lleva varios años con él y le ha dado muchos de sus mejores momentos, incluso  inspiración para sus videos.



7. Debryan – Audi A3 2016.


Y luego de trabajar tanto, era hora de darse un gustito. Debryan optó por este Audi A3 nuevecito de paquete. Esperamos que pronto nos vayamos a dar la vuelta para ver si nos animamos a cambiar de nave.

8. Escorpión Dorado – Un tráiler nuevecito.


Te preguntarás que para qué necesita tanto espacio, pues aquí hay fiesta casi diario y para que no les cierren o se quejen con los vecinos es FIESTA PORTÁTIL. Además en sus tiempos libres se divierte manejando este monstruo. ¿Qué te imaginas que suena en el radio?

Esperamos que esta galería te haya divertido. Si tú manejas una de estas naves felicidades, ya sabes lo que se siente ser un Youtuber famoso.

¿A quién te gustaría ver en esta lista?

Regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a la página para seguir disfrutando del mejor contenido en Internet. COMPARTE con tus amigos para que nos conozcan mejor y COMENTA qué carros pensabas que manejábamos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad