Badabun te recomienda

Los 8 mejores cines del mundo. En el #5 puedes rentar mujeres y esCOGERLAS


A todos nos encanta ir al cine, el concepto de entrar a una sala donde veremos una película en una pantalla gigante con un sonido imponente, se ha transformado a lo largo de la historia. En estos tiempos ya no basta con un simple proyector para disfrutar, ahora se le tiene que agregar una larga lista de comodidades que solo han encarecido la experiencia. Pero tenemos que aceptar que algunos de estos lujos son realmente sorprendentes, en varios países se ha innovado bastante en los cines más exclusivos, al grado de que los VIP de México parecen de aficionados.


En esta nota te mostramos las 8 salas de cine más sorprendentes del planeta, incluso una que también es una casa de citas.

1.- Te presentamos la sala de Disney’s Hollywood Studios, un exclusivo lugar con asientos dentro de estructuras de carros clásicos de los años 50’s. Dentro de los servicios te pueden dar de comer unos meseros uniformados. 


2.- Este cine es más al estilo clásico, es un lugar donde se presenta una ópera hay mesas al estilo de un restaurant, donde puedes pedir lo que quieras de un menú. 


3.- No se puede pedir más, en estas salas de proyección puedes entrar con tu chica a un jacuzzi, pedir bebidas alcohólicas y disfrutar de tu película sumergido en agua caliente. 


4.- Aquí podemos ver unas salas de cine que están en una alberca, caben hasta 4 personas en unas pequeñas góndolas que están frente a la pantalla gigante. Éste lugar está ubicado en París.


5.- Otra de las salas de París, en la que tienes la facilidad de ordenar a la chica de tu elección después de ver un menú, cuenta con camas de tamaño matrimonial, donde puedes disfrutar de tu película con estas chicas. Pero eso no es todo, este cine también tiene salas VIP para dos personas, en las que puedes incluso darle duro contra el muro. 


6.- Aquí tenemos una sala de cine que fue acondicionada en unas ruinas de la antigua Macedonia, tiene miles de años de existencia. 


7.- En estas salas al aire libre que se encuentran en un coliseo de Grecia, puedes ver tu filme al aire libre y te prestan un paraguas en caso de lluvia. 


8.- La sala más lujosa del planeta se encuentra en un teatro de Hungría, lugar donde antes tocaba la orquesta sinfónica del país y donde también se mostraban las mejores obras de teatro internacionales. Tiene techos con terminados de oro y suelo sedoso hecho de terciopelo carmesí. 


¿Cuál sala de estas salas es la que más te gusta, sabes de alguna otra que hayamos omitido? 

Si disfrutaste de este artículo y también estás enamorado del séptimo arte danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad