Badabun te recomienda

Lo que esta madre está haciendo por su hija, te hará un nudo en la garganta



La vida suele ser una experiencia complicada, se trata de una serie de retos que se nos presentan para poder ser mejores personas a lo largo de nuestra existencia. Hay veces que uno se encuentra con historias que nos cuesta creer y nos hacen reafirmar que aún quedan en este planeta, personas que valen mucho la pena.


La historia de Sophie Joyce de 22 años, es una digna de contar. Esta mujer dio a luz a una pequeña que sufre de una enfermedad que se llama síndrome de Treacher. Esta patología se provoca por la mutación de algunos genes, que afecta al sistema óseo del ser humano, notándose principalmente en la mandíbula, el cráneo y los pómulos. También puede afectar las orejas, el paladar y el sistema respiratorio.

La madre ha expresado en más de una ocasión su orgullo por ser madre de esta niña, y confiesa que siempre estará apoyándola en cualquier situación a lo largo de su vida. Lo único que esta madre quiere es demostrarle a su hija que no se siente avergonzada de tenerla y de ser su madre. 







La niña es todavía una bebé, por lo que aún no entiende lo que está pasando, pero durante su vida seguramente tendrá momentos complicados por los que va a pasar. Pero eso no importa, ya que su madre siempre estará ahí para protegerla.

Debido a los avances de medicina, ya se le pueden practicar cirugías a personas que padezcan de enfermedades como esta. 

Son historias como esta las que nos dan esperanza en la humanidad y nos dan el ejemplo de cómo comportarnos ante momentos complicados y adversidades. 

Si esta nota te gustó no olvides darnos un LIKE, COMENTAR y COMPARTIRLA con todos tus amigos y familiares. ¡SUSCRÍBETE!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad