Badabun te recomienda

Las 7 drogas más letales y adictivas del mundo. Con la #1 violan niñas. Comparte



Estas sustancias ilegales han estado ocasionando una gran cantidad de conflictos a la salud de las personas. Además, su consumo y la compra, le dan el poder económico y financiamiento a los carteles para que sigan operando y haciendo los crímenes que cometen, sin castigo alguno. Muchas de estas drogas son usadas para hacer que determinada persona entre en un estado de inconciencia y aprovechar para hacerle cosas atroces, desde violaciones y trata de personas, hasta para removerles sus órganos y venderlos en el mercado negro.


Aquí te mostramos las 10 drogas más potentes y consumidas por las personas alrededor del mundo.

1. Escopolamina o la droga para violar


Las personas que consumen está sustancia entran en un estado muy vulnerable. No tienen capacidad de decidir y están totalmente fuera de control y perdidos en la realidad. Es una pequeña pastilla que se disuelve en cualquier líquido, y es la que usan las personas para poder secuestrar con facilidad a las mujeres y hacerles lo que les plazca.  Una vez en tu sistema, tu cerebro no registra las imágenes, por lo que no te acuerdas absolutamente de nada de lo que pasó durante la noche.


2. Purple Dark


Es una sustancia muy común por su bajo costo. Cualquier jarabe para la tos que contenga codeína, al ser mezclado con refresco, transforma sus cualidades por los químicos del refresco, y se vuelve en un potente analgésico. El consumidor se entumece por completo durante los primeros minutos, y después le da un ataque de adrenalina. No hay quién los pare bajo el efecto de esta droga.




3. Metanfetamina de cristal


Es una droga bastante popular en los barrios bajos de todo el continente americano. Es de las más adictivas y las que más daño ocasiona a la salud del consumidor. Las personas que usan esta sustancia, se van lentamente transformando en esqueletos. La piel también suele tener eccemas y daños que ya no se pueden curar. Es una de las más letales al sistema nervioso, las personas empiezan a tener pensamientos depresivos y psicóticos bajo los influjos de estos potentes químicos.


4. Heroína


Es un fuerte alucinógeno, y una sustancia sintetizada muy antigua. Tiene un alto grado de dependencia y una de las peores consecuencias en los organismos de los que la consumen. Además de que es inyectada, y esto aumenta el riesgo de contraer enfermedades por trasmisión sanguínea como el VIH.


5. Sal de baño


Es prácticamente una droga que se descubrió recientemente. So uso primordial como lo dice su nombre, es usarlas en la tina para rejuvenecer la piel, pero algunas personas descubrieron que si la inhalas, tiene unos efectos muy parecidos a otras drogas como la cocaína; pues al final de cuentas, está compuesta de muchos químicos…




6. Whoonga


Es la droga más usada en el continente africano, principalmente por su barato costo y fácil producción. Consiste de una mezcla de raticidas, jabones, y retrovirales para contrarrestar el VIH. Estos retrovirales son muy costosos sin embargo,  miles de asociaciones civiles alrededor del mundo los envían al continente, pues hay un alto grado de contagios de SIDA. Solo que los narcotraficantes siempre logran hacerse de unas cuantas cajas, robándolas claro.


7. Krokodil


Es una droga bastante barata y consumida principalmente en los barrios más pobres de Europa del este. Es una mezcla de gasolina, alcohol y codeína, ingrediente activo de los jarabes para la tos. Esta mezcla produce una potente sustancia de un alto nivel adictivo. Es la droga con las peores consecuencias que se conoce, después de iniciar con su consumo, la persona va perdiendo una gran cantidad de tejido hasta que el hueso queda expuesto…. De las peores que existen en la actualidad.


Ya conoces las drogas más letales del mundo, es bueno que te mantengas alejadas de ellas y de todas las que existen. Ocasionan daños que no se pueden curar en el cuerpo, y todas ellas, matan lentamente.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad