Badabun te recomienda

Las 10 páginas web mas escalofriantes de internet. En la #5 puedes ver violaciones en vivo


Internet es todo un mundo donde puedes encontrar lo que se te ocurra y lo que no TAMBIÉN. Prueba de ellos es la famosa “Deep Web”, un espacio donde luego de pasar varios filtros de seguridad, te encuentras con sitios retorcidos que te harán dudar sobre la humanidad.


De este lugar se desprenden 10 de las páginas más horribles de toda la red, sitios que si los visitas harán que se te retuerzan las entrañas de lo fuerte que son sus imágenes. ¿No nos crees? Aquí 10 de las páginas más escalofriantes de internet :

1. Asesinos.


Por tan sólo 50 mil dólares podrás contratar a alguien para darle cuello a quien tú gustes. No importa de quien se trate, son expertos en la materia…

2. Cajas negras de aviones.


Si alguna vez te has preguntado que ocurre en un avión antes de que se estrelle, solamente necesitas acceso a su respectiva caja negra y aquí encuentras todo, hasta los detalles del accidente de la diva de la banda, Jenni Rivera. Otra de las cajas negras más populares del sitio son las de los aviones que se estrellaron en las Torres Gemelas.

3. Creepypasta.


Si lo tuyo son las emociones fuertes, aquí encontrarás relatos de horror REALES. Son historias de miedo que sucedieron en diversas partes del mundo y que darán pesadillas por semanas. No digas que no te lo advertimos…



4. IRL Caníbales.


Este sitio fue elaborado por un grupo que vende carne humana y que incluso se venden para que les des una mordida y les arranques un pedazo. Igual transmiten estos momentos para quien desea verlos.

5. Cine G0R3


Es lo más sangriento y violento que puedas imaginar, escenas explícitas donde pasa de todo que harán que se te estremezca el estómago. Les encanta transmitir en vivo mutilaciones y otros crímenes.

6. Guías de suicidio.


Por más enfermo que parezca, aquí se aseguran de que si te quieres ir al otro mundo lo logres y no sea solo una amenaza. Te explican desde los métodos más eficaces para lograrlo hasta los que duelen menos y el tiempo que tardarás en estirar la pata.



7. Shaye Saint John.


La verdad no estamos muy seguros de este sitio porque está algo fumado. Es una chica que tiene cara de maniquí y sus manos y pies también se ven como de plástico. Se rumora que lo que se ve aquí es ella mientras sufre ataques de epilepsia. ¿Así o más enferma?

8. Pro Ana.


Aunque quieras regalarles unos taquitos, no te los aceptarán. En esta página muestran lo hermoso de tener bulimia y anorexia. Para ellos entre más delgad@ estés mejor y si mueres, serás considerad@ un héroe.

9. Accesorios de piel humana.


Aquí encuentras un sinnúmero de cosas elaboradas con piel humana. No apesta pero si se ve medio raro, algunos ejemplos son carteras, cubiertas para celular y forros para libros. ¿Gastarías tu dinero aquí?

10. Opentopia.


Este es una especie de “el ojo que todo lo ve” ya que te da acceso a todas las cámaras de vigilancia que hay en el mundo por lo que así como te puedes tomar con algo sumamente aburrido, también puedes tener suerte y ver un buen show.

Si lograste entrar a la Deep Web quiere decir que eres buenísim@ en informática y que tardarás mucho en recuperarte del trauma ya que esta lista es sólo una parte de lo que encuentras ahí.

¿Qué es lo más feo que has visto en internet?

COMENTA tu peor experiencia con nosotros y COMPARTE esta lista con tus amigos para que también se impresionen con lo que pueden encontrar. Si esta lista te provocó náuseas, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, no te arrepentirás.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad