Badabun te recomienda

Las 10 mentiras más típicas de las mujeres que ya nos tienen hasta la madre



Las mujeres son muy listas, una vez que el asunto se pone serio con ellas saben perfectamente cómo mover los hilos para tenernos comiendo de la palma de su mano. Más de una vez hemos visto a varios hombres que caen rendidos a sus pies y ni cuenta se dan de ello.


Basta, ni una víctima más. Hoy te revelamos las mentiras más usadas por las mujeres para que puedas defenderte y no dejar que te pasen por encima con sus tacones. Aquí las 10 mentiras más típicas de las mujeres que siempre creemos :

1. “Me duele la cabeza”.

Este es el clásico pretexto para no sacudir el catre. Lo ven a uno todo emocionado y te frenan en seco con esta frase, hasta te pones azul del coraje. Pero claro, no sea al revés porque lloran si uno no quiere.

2. “Voy con mis papás”.

Cuando una mujer quiere irse de fiesta con sus amigas, te aplica esta frase porque sabe que no eres fan de visitar a los suegros y que rara vez dudarás de que no esté ahí. Una de dos, o se enfadó de ti o la asfixias, ten cuidado.

3. Estoy en mis días.

Esta es otra excusa para no seguirte el rollo de salir o glasear su dona. Hasta te trata feo con el pretexto de que “le está bajando” y si no te pones listo te la aplica varias veces, ojo, solamente les baja una vez al mes.



4. “A mi amiga le pasó”.

Cuando te platican algo que saben que te va a molestar siempre hacen como que le pasó a una de sus amigas y en realidad ellas fueron las protagonistas de la historia. Hasta te llega a caer gorda su amiga y capaz que es inocente.

5. Tu amiga me cae muy bien.

JAMÁS creas esto. Mujer que no es de su grupito de amigas, mujer que es enemiga a muerte y peligro para tu relación con ella, aunque sonría la matará con la mirada.

6. “No escuché el teléfono cuando me llamaste".

Esto lo aplican cuando no se les da la gana contestar tu llamada. Obviamente cada vez que salen es el artículo que siempre llevan con ellas y bien cargado ¿o cómo subió las selfies con sus amigas? No nos hagamos, no tenía ganas de hablar contigo.



7. “Ya casi estoy lista”.

Mentiras y más mentiras, es una forma de pedirte que la dejes en paz mientras se sigue arreglando. Si te piden 5 minutos por lo menos serán 30 lo que esperarás. Bien puedes ponerte a ver una película o un partido de fútbol, no hablar.

8. No graban contactos.

Si algún tipo anda de buitre, nunca verás su nombre en el teléfono de tu chica. Así, cuando el hombre habla o mensajea, se harán la que la virgen le habla y te dirá que no saben quién es.

9. “No tengo hambre”.

Esto es más falso que el billete de 30 pesos. Ella siempre tiene hambre y si salen y no pide nada, lo más probable es que te deje sin bocado, nada más se hace “de la boca chiquita”.

10. “No tengo nada”.

La peor mentira de todas, esta frase es señal de que está enojadísima y capaz que tú ni sabes por qué. No te dejes engañar, tus sentidos no mienten y si sientes que algo está mal insiste hasta que suelte prenda.

Nada de que la mujer te haga teatritos, mereces respeto y amor. Ahora conoces sus artimañas y será más difícil que caigas en sus garras, lo importante es buscar una relación balanceada donde ambos estén satisfechos y decidan todo como el equipo que son.

¿Qué agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigos esta importante lista para que no sean víctimas de arpías y COMENTA si tú has caído en una de estas trampas, es de humanos equivocarse. Si la lista te pareció interesante, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, te va a encantar.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad