Badabun te recomienda

La ESCALOFRIANTE razón porque TODOS LOS PERSONAJES de Disney son HUÉRFANOS. Te hará un nudo en la garganta.



Blanca Nieves no tiene a nadie, Tarzán pierde a sus padre y es criado por monos, Simba pierde a su papá en una estampida de búfalos. ¿Apoco aun crees que todo es una coincidencia? Nosotros creemos que no. Todo misterio tiene una razón, no es casualidad que todos los personajes de Disney sean huérfanos. 


Las historias de Disney están llenas de madrastras, de padres muertos o perdidos, hermanastras abusivas. Ni siquiera los animales se salvan: la mama de Bambi muere al inicio de la película, Simba pierde a su amado padre asesinado por su propio hermano, Nemo pierde a su madre. Absolutamente puras tragedias familiares. 

¿Por qué Disney odia a la familia y a los padres?

La respuesta a esta pregunta es sumamente aterradora y triste


La historia detrás de Walt Disney está cargada de dolor. Es él mismo quien ha dado a todos sus personajes esta tenebrosa característica, dejando ese legado para la posteridad. 

A mediados de los años 40, el triunfante Walt cumplió el sueño de oro de todo hijo: les compró a sus padres una casa hermosa a las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de que la casa estaba equipada y amueblada con lo mejor que el dinero podía comprar, los padres del Sr. Disney notaron un olor extraño y así le avisaron a su hijo. Lamentablemente él no pudo responder a tiempo.

Resulta que el calentador de la casa había fallado y tenía una pequeña pero constante fuga de gas. Por no querer decepcionar a su hijo, los padres pasaron ahí la noche, confiados que no era nada de qué preocuparse.  

A la mañana siguiente la ama de llaves encontró al padre de Walt tirado en el piso, inconsciente y al borde de un ataque respiratorio. Para la madre de Disney, era demasiado tarde, la pobre señora había fallecido. 

Muy pocas veces se le escuchó a Walt Disney hablar sobre el tema. Evidentemente se sentía culpable de la muerte de su madre, pues él fue quien los llevó a vivir a esa casa donde ocurrió este horrible hecho. 


Posiblemente la falta de padres y de familias completas en las películas de Disney se deba a estos acontecimientos. Quizás sea una forma de lidiar con la trágica muerte de su madre a través de sus películas. 

Hasta el último de sus días Walt sufrió la muerte de su madre y fue por medio de sus animaciones que expresó ese dolor, dejando a sus personajes huérfanos para evitar que sufrieran lo que él sufrió. 

Después de su muerte, la empresa continúa honrando los mismos valores que Walt promovió en todas sus películas. El amor y la añoranza por nuestros viejos. 

Compadécete de esta triste historia y ve con mamá y papá, dales un beso en la frente, diles que los amas, que no sabemos cuando dejen de estar con nosotros. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE, si tienes algo que decir COMENTA nos encanta escucharte, y para más notas geniales y cheveres, ¡SUSCRÍBETE!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad