Badabun te recomienda

Descubre por qué tu perro inclina la cabeza cuando le hablas.



¿Aluna vez te has preguntado cuál es la razón por la que  cada vez que le hablas, tu perrito inclina la cabeza? Pues bien, ya no tienes que continuar con la duda, aquí te decimos toda la verdad.


Pese a que no hablan nuestro mismo idioma, está científicamente comprobado que estos bellos animalitos siempre buscarán la forma  de comunicarse y aunque te has pasado la vida entera subestimandalos, tu mascota es más inteligente de lo que creías. 


De acuerdo con un estudio publicado por el sitio Mental Floss, se comprobó que  existen diversas razones por las que tu amiguito hace esto; la primera y más importante de ellas  se debe a que esta posición les ayuda a orientar  sus pabellones auditivos permitiéndoles escucharte mejor, además de que les confiere una mejor visibilidad de tu persona. Por otra parte y contrario a lo que muchos pudieran pensar, estos divinos animalitos analizan tus gestos, movimientos e incluso el tono de tu voz, lo que les permite interpretar cuál es la verdadera razón e intención de tu mensaje.


Como verás, los perritos son algo más que un ser viviente, ellos sienten y entienden tus palabras, así que la próxima vez que hables con ellos, procura cuidar lo que les dices y la forma en que lo haces, podrías lastimar su corazoncito. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto?

Porque nos encanta mantenerte informado, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad