Badabun te recomienda

Así lucían estos 11 artistas antes de llegar a la fama. El #5 se prostituía con señoras ricas.




Si pensabas que todos los artistas son perfectos y que nunca han tenido que sufrir, te tenemos noticias : ESTÁS MUY EQUIVOCAD@. Para poder ser reconocidos en todo el mundo tuvieron que pasar varios tragos amargos y hacer uno que otro sacrificio, hasta aprovecharse de doñitas de la tercera edad con billete.


Aquí 11 historias que harán creer que todo es posible cuando tienes dinero :

11. Arnold Schwarzenegger.


Este fortachón no necesita presentación, salvó el futuro con Sarah y John Connor en Terminator y luego de protagonizar varias películas después de dedicarse al fisicoculturismo, incursionó en la política y fue gobernador de California, Estados Unidos. Con 68 años de edad, ha regresado al cine con “Terminator GENESYS”.

10. Luis Miguel.


Conocido como “El Sol de México”, inició su carrera artística a una corta edad. No pudo tenerlo todo y al día de hoy sigue buscando a su madre perdida. Además, los excesos han provocado que ya no esté tan guapo como cuando cantaba “No sé tú”, luce muy deteriorado.

9. Richard Gere.


Es de esos que muchas mujeres definen como “ruquito pero macizo”. Fue un galán muy cotizado y hoy gracias a ejercicio y buena alimentación está bien conservado. ¿Quieres verte así? Cambia los tacos y las fritangas por ensalada.



8. Emma Watson.


Esta chica nos enamoró en Harry Potter y tan sólo con esta saga, se convirtió en una de las actrices más ricas del mundo, con sus millones se ha dado todo tipo de gustos, hasta eliminó su terrible acné. Hoy es muy cotizada.

7. Sylvester Stallone.


Tuvo una vida muy difícil hasta que escribió el guión de “Rocky” y al protagonizar la cina obtuvo fama internacional. Después llegó “Rambo” y el resto es historia, hoy se conserva muy bien. Como que ya no suena mal eso de hacer ejercicio todos los días ¿o sí?

6. Michelle Pfeiffer.


Su belleza nos cautivó hace varias décadas y hoy a sus 57 años sigue luciendo espectacular. La recordamos por ser la esposa de Al Pacino en “Scarface”, “Gatúbela” en “Batman regresa” y la villana de “Hairspray”. Ya tiene un Oscar bajo el brazo y planea ganar más.

5. Leonardo DiCaprio.


Es uno de los actores más famosos actualmente y lo hemos visto transformarse de galán a hombre maduro y cotizado. Por años ha esperado ganar un Oscar el cual creemos no está lejos, es de los mejores pagados del cine y sus papeles son impresionantes. Se rumora que antes de grabar “Titanic” se vendía con mujeres ricas para tener dinero.



4. Mike Tyson.


Es horrible tenerlo todo y perderlo. Aunque a sus 20 años se convirtió en campeón mundial de box, le ha dado duro a la fiesta y aunque sigue viviendo de sus millones, no puede negar el deterioro físico que tiene, la vida siempre cobra la factura.

3. Mickey Rourke.


En la década de los 80 era un carita súper cotizado, así como Chris Hemsworth hoy en día. La fama se le subió y al abusar de las drogas y el alcohol se fue por el camino de la perdición, recientemente intentó hacerse ajustes en la cara pero la cirugía no le hizo justicia.

2. Lindsay Lohan.


Inició como una pequeñita inocente que nos cautivó en “Juego de Gemelas” y luego de ser una de las mejores actrices jóvenes, su gusto por la fiesta, drogas y alcohol arruinó su carrera. Hoy es “dama de compañía” de algunos millonarios.

1. Miley Cyrus.


La fama la hizo pedacitos y ya no queda nada de Hannah Montana. Hoy ama causar controversia con sus canciones, baile y hábitos como fumar y tomar, usando poca ropa y dejando casi nada a la imaginación.

Sin duda la fama es un arma de doble fijo que te puede llevar a la cima del mundo y luego arruinarte la vida, esto también aplica para los profesionistas por lo que deberás tener mucho cuidado.

¿Qué otros famosos agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigos para que vean que portarse mal no siempre termina bien y COMENTA cuál de estos casos fue el más impactante para ti. Si la lista te sorprendió regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad