Badabun te recomienda

8 famosos que iniciaron un negocio y fracasaron. La #6 trabaja en Coppel



Los siguientes famosos  se quisieron hacer los listos abriendo un negocio y desafortunadamente no les fue como lo plañeron,  a decir verdad les fue bastante mal. Aun con toda su influencia y fama no pudieron mantener abierto el lugar pues carecían de clientela y personalidad.


Enormes inversiones y apostarlo todo para no obtener beneficios fue lo que les sucedió a los siguientes famosos, te dejamos con 8 empresas de celebridades que tuvieron menos éxito que el nuevo programa de Big Brother. 

1.- Sport tortas- Jorge Campos 


En algún momento las tortas de Jorge Campos comenzaron a esparcirse por la república y fueron  exitosas, todas las tortas tenían nombres de jugadores, hoy en día solo queda una sucursal y la verdad es que no le va nada bien. 

2.- Tortas del Shoker


Shoker hasta se retiró de la luchada para dedicarse de lleno a su negocio de tortas,  actualmente solo existe una sucursal operando.

3.- Planet Hollywood- Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Silvester Stalone 


Bastante ambicioso el proyecto, estas 2 estrellas del cine abrieron restaurantes a lo largo del país y ellos principalmente iban para saludar a sus clientes. 

4.- Pastamania- Hulk Hogan


Un negocio bastante extraño pero bueno, si proviene de Hulk Hogan no nos sorprende mucho, bueno su negocio consistía en promover su propia marca de sopa que según el público no sabía nada bien, el pobre vendió menos de 5 paquetes. 

5.- Vegan Shoes- Natalie Portman 


Pensaríamos que esta hermosa y diminuto mujer lo que toca lo convierte en oro, pues déjame decirte que nada de eso, en 2004 lanzo su propia línea de zapatos veganos, es decir de plástico. Además de incómodos, caros (200 dlls), aguantaban unas 4 puestas, pobre. 

6.- Madres Restaurant (JLo)


La poseedora de la retaguardia más envidiada un día decidió abrir un restaurante y se juntó con unos amigos chefs, el triste lugar apenas duró abierto 6 meses, y eso porque regalaba la comida pues compró para la última semana. 

Jlo  tuvo que empezar a trabajar como la imagen de la tienda Coppel para ganarse unos centavos. 

7.- Kardashians Kard - Las Kardashians 


Digamos que esta familia nunca se ha caracterizado por "pensarle mucho" seguro un día de mucho ocio y  hasta crudas se les corrió sacar su propia tarjeta de crédito. Alcanzaron a comprar 14 platicos a penas. 

8.- Trumps Magazine - Donald Trump 


Le fue bastante mal en su negocio,  se salió todo de control y ya no pudo ni mantener una revista por más de un año. Se declaró en Banca rota.

¿Conoces otros famosos desafortunados en los negocios?

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigo y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad