Badabun te recomienda

7 trucos para que tus gemelas luzcan más grandes. Serás la más buena de tu colonia


Muchas mujeres, al no gustarles un detalle de su persona prefieren someterse a cirugías plásticas muy costosas y dolorosas, con la única intención de acercarse un poco más a su cuerpo soñado. 


Definitivamente las “gemelitas” son una de las partes más apreciadas por los hombres y por ende es la parte que las mujeres más se operan. 

La verdad es que hacerte este tipo de operaciones puede llegar a ser muy riesgoso para tu salud, pues al fin y al cabo es una intervención quirúrgica y siempre tiene sus riesgos. 

No es necesario que te sometas al bisturí y la mano del médico, existen varios trucos muy recomendables que deberías hacer antes de que decidas operarte. 

De regalo y para que coseches el cuerpo que sueñas, aquí te dejamos 7 trucos increíbles para hacer crecer tus “nenas”. Toma nota que vas a hacer la envidia de tus amigas. 

1.- Una una talla más chica de brasier


Este truco es solo para casos de emergencia, pues es muy incómodo estar con un brasier que te quede chico, pero si lo usas con ese vestido pegadito se te verá mucho más “pechuga”.

2.- Maquíllate el pecho

Busca tutoriales, infórmate como puedes maquillarte el pecho para hacer lucir más grande lo que tienes ahí. Las mujeres que dominan este arte consiguen resultados impresionantes. 

3.- Brasier con relleno

Probablemente la técnica más común para las chicas “despechadas” que quieren lucir un poco más protuberantes. 

Los puedes encontrar en cualquier tienda, hay unos muy efectivos que aparte de rellenar, levantan, busca el que mejor te acomode y úsalo con seguridad. No hay nada que te detenga tigresa. 

4.- Rellenos de silicón 

En vez de que improvises un relleno con papel o calcetines, mejor compra estos rellenos de silicona que se adaptan a la forma de tu “gemelita”. Son súper prácticos de usar. 

5.- Tu forma de caminar


Si quieres lucir más “pechugona” es necesario que camines bien. Anda por ahí derechita y con el pecho parado, también aprovecha y para un poco las “defensas”. Puede que no estés dotada de mucho material, pero si sabes presumirlo serás la envidia de todas. No hay nada más atractivo que una mujer segura. 

6.- Ejercicios

Subir de peso hace crecer a tus “gemelas” pues ellas son de pura grasita. Existen ciertos ejercicios que ayudarán a mantener fuerte a los músculos que rodean el pecho, esto evitará que se te caigan como globos de agua. 

7.- Ropa con figuras

Un viejo truco (pregúntale a tu mamá), viste con ropa de rayas horizontales, esto crea un efecto de anchura, por lo tanto te verás más grande y voluptuosa. Te vas a ver bien buena. 

Mezcla más de uno de estos consejos y te verás increíble, serás la envidia de todas tus amigas. No agradezcas el consejo amiga, estamos para servirte. 

¿Conoces algún otro método igual de eficiente?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA si conoces algún otro truco, y recuerda SUSCRÍBETE, encontrarás más consejos, trucos y artículos cheveres. 

HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad