Badabun te recomienda

7 trucos para prender a cualquier mujer. Te rogará para que la esCOJAS.


¿Qué cosa es la favorita sobre todas las cosas para todos los que habitamos este planeta? fácil... "darle duro contra el muro", "ponerle" o  como quieras llamarle.


Además de ser muy relajante y saludable, es una de las practicas más satisfactorias que puedes realizar, sin embargo es importante que conozcas cierta información indispensable que no solo van a lograr que tu vida de pareja sea mucho más increíble, sino que también sea algo mucho más sencillo de conseguir. 

Bueno, dejémonos de palabrerías y vayamos a lo que nos concierne ¿quieres volver loca a tu chica?  realiza lo siguiente.

Te dejamos con 7 trucos para que una mujer se ponga cachonda.

1- Tómala de la cintura.



Comencemos por lo más normal, posicionar tus manos en la cintura de tu chica es una actividad que se hace por inercia, las mujeres siempre van a querer que su hombre, con su manos grandes las hagan sentir y transformarse en una tigresa, sin embargo ¿sabes cómo hacerlo correctamente? muéstrale quien tiene el poder y tómala de la cintura fuerte y apasionadamente.

2- Bésala apasionadamente.

Un beso (uno bueno) puede lograr muchas cosas, aunque pensaríamos que es una acto muy común, besar es un verdadero arte, te recomendamos empezar con uno suave, uno lento, ve subiéndole de tono poco a poco hasta que la cosa se ponga muy caliente y los pies de ambos se despeguen del suelo.

3- Besa su cuello.

Las mujeres tienen en su cuello zonas muy sensibles que son capaces de sacar a la leona que está dentro de ellas,  el cuello es una zona que si sabes cómo manejar la situación vas a ser un máster en la materia.

4- Acaríciala.



OK, por más básicas y ordinarias que te parezcan las caricias, definitivamente no pueden faltar, sin embargo es importante que no te aceleres y te vayas directo a las partes íntimas porque si lo haces, lejos de tener un buen revolcón solo vas a lograr un buen "chingadazo".

5- Sexting.

Los "mensajitos" un poco subiditos de tono a todos nos encantan, es como el primer tiempo del platillo fuerte, unos buenos mensajes medio sucios con tus más retorcidas fantasías pueden ser de gran ayuda para irle midiendo el agua a los camotes.

6- Háblale sucio.

Por más que se hagan las santas mujeres, admítanlo, a todas les gusta ese hombre "vulgarson" que habla sucio y hasta unas cuantas groserías se avienta en el acto.

7- Un buen faje.

Cualquier escenario es perfecto, no te asustes ni te limites, ponte creativo.

¿Necesitas más?

Si te gustó la nota y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad