Badabun te recomienda

7 remedios caseros para fortalecer las uñas. PARE DE SUFRIR.



Las mujeres ya sufren mucho gracias a la belleza: los tacones, el acné, partos, cólicos, menstruación, etc. Pero hay algo aún más grave, inaceptable en el mundo femenino: la debilidad en las uñas.


No hay nada tan horrible como tener las uñas frágiles y verlas quebrarse frente a tus propios ojos. Ninguna película de terror podría causar tanto miedo. 

Aunque parezca broma, la debilidad en las uñas puede ser causada por algunos malestares graves como: la anemia, problemas con la tiroides, etc. Si tienes este problema te recomendamos visitar a tu médico y probablemente cambiar algunos hábitos. 

Pero si solo naciste con las uñas delgadas y te gustaría fortalecerlas aquí tenemos 7 remedios caseros que te dejaran las uñas como las de un tigre, fuertes y hermosas:

1.- Deja los químicos

Cuando te toque limpiar la casa, utiliza guantes y protege tus manos. Seguramente esos químicos están perjudicando tus uñas.


2.- Cuida mucho tu cutícula

Quítate la cutícula y no dejes que entre agua en las uñas, así evitarás que se acumulen bacterias. Utiliza aceite de almendras o alguna crema muy hidratante para tener tus uñas bien humectadas. 

3.- La cebolla

Corta una cebolla a la mitad y entierra tus uñas en el centro, déjalas ahí por 15 minutos. Notarás los cambios en pocas semanas. 

4.- Aceite de oliva

Moja un algodón con aceite de oliva extra virgen y pásalo por tus uñas antes de irte a la cama. En pocos días tus uñas recuperarán su color y su firmeza. 


5.- Ajo

El ajo es una de las mejores cosas que le puedes dar a tus uñas. Pica un ajo finamente y mézclalo con un vaso de agua, coloca tus dedos en la mezcla por un mínimo de 15 minutos. Repite esta receta dos veces al día, aunque sea algo muy incomodo, el esfuerzo vale la pena. 

6.- Pepino

Esta receta es increíble. Licúa pepino con todo y cáscara, agrega un poco de agua y coloca tus manos dentro de esta mezcla. Repite esto diariamente y en pocas semanas tus uñas notarán los cambios. 

7.- Lima correctamente

Deja de morderte las uñas. Lima de maneja cuadrada y recta en una misma dirección, así eliminarás fisuras. De esta manera tus uñas crecerán más rápido y uniformemente. 

Ahora que sabes como atender y cuidar tus uñas, no lo dudes. Cuidate bien tus manos y uñas y experimentarás la sensación agradable de tener unas manos perfectas. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE, si tienes algo que decir COMENTA nos encanta escucharte, y sobre todo, para mayor información y notas divertidas, ¡SUSCRÍBETE!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad