Badabun te recomienda

7 cosas raras y ricas que le ocurren a tu cuerpo cuando lo haces. La #1 es la más rara


Cuando estamos en el “acto mágico” con nuestra pareja, suceden muchas cosas increíbles de las que no tenemos ni idea. Nuestro cerebro manda órdenes automáticas a nuestro cuerpo para que realice varias funciones sin la necesidad de estar pensando en eso, pues nosotros estamos concentrado en la verdadera acción.


Algunas de esas cosas que hace nuestro cuerpo pueden parecer muy perturbadoras, si las conocieras y como a nosotros nos encanta decirte la verdad, aquí tienes algunos datos que te van a sacar una sorpresa. 

Aquí tienes algunas cosas súper ricas y extrañas que le ocurren a tu cuerpo cuando estás echando un palenque:

1.- Nada te da asco


Cuando estamos en ese momento especial, no nos preocupamos por el sudor, el olor o el sabor, pues estamos tan concentrados en dar y recibir cariño, que no tenemos lugar para dudas, TODO NOS ENCANTA

2.- En tu cerebro hay una fiestota

Ese acto mágico repercute directamente en tu cerebro, pues es dentro de él donde se desarrolla toda la trama neuroquímica que hace que sientas todas esas cosas fantásticas. Realmente nada de lo que hay afuera es como lo percibimos, nuestro cerebro interpreta lo que recibe de los sentidos y nos da su propia versión. 

Científicos aseguran que mientras estamos echando amor todo el cerebro se activa en pro de ese hermoso momento. 

3.- Todo aumenta de tamaño

Nuestras pupilas, las “gemelitas”, la lengua, el “amiguito” de tu novio, muchas cosas crecen y se amplían mientras estamos en el acto adorado. Así que no te asustes se derrepente sale por ahí una anaconda.

4.- Nada te duele

Cuando estamos en ese momento intenso nuestro umbral de dolor aumenta, es por eso que aguantamos de todo, sobre todo si no la estamos pasando súper bien. Cuando uno está llegando al clímax es cuando más dolor tolera. Si no lo crees haz la prueba, jala el pelo, muerde, rasguña, no pasará nada, al contrario, le va a encantar. 

5.- Tu cuerpo se posee por el cariño

Cuando estás en ese justo momento intenso, te darás cuenta que tu cuerpo empieza a moverse por sí solo y es muy difícil de controlarlo, así que déjate querer y guiar por esa posesión del amor. No habrá exorcista que te salve. 



6.- El retrete puede esperar

Cuando uno dándole duro contra el muro, los receptores cerebrales responsables de nuestras ganas de ir al baño se ponen en pausa para que tú te puedas ocupar de lo que más importa. 

7.- Todo se vuelve rojo

La temperatura, el amor, todo sube cuando uno anda en ese cotorreo. La sangre se vuelve más líquida por lo que recorre más rápido todo tu cuerpo y es por eso que todo lo sientes mucho más. Tus sentidos se agudizan, tus gustos se agudizan y es por eso que decimos que todo se vuelve rojo, porque se pone súper intenso. 

¿Alguna de estas cosas te ha pasado?

Si conoces alguna otra cosa extraña que le pasa a tu cuerpo mientras estás en ese acto de amor, por favor COMENTA

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA cualquier cosa que quieras, nos encanta escucharte y recuerda, SUSCRÍBETE, encontrarás más notas interesantes y súper cheveres. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad