Badabun te recomienda

6 trabajos que puedes tener antes de los 18 y ganar más que tus padres


Los tiempos han cambiado mucho, nuestros padres se encargan de recordarnos cuando eran jóvenes y tenían trabajos como mesero o vendedor, durante los tiempos de estudiante buscaron maneras para costear sus gastos en lo que se transformaban en profesionistas. Pero estudiar cada vez se transforma más en algo que solo unos cuantos pueden lograr, ya muy poca gente quiere cursar una carrera de universidad, al fin y al cabo lo que les importa más es el dinero. 


El trabajo hace que cualquier persona se siente útil, siendo jóvenes lo que más nos importa es tener libertad y poder hacer lo que queramos, un trabajo nos da esa libertad. Es por eso que la gran mayoría de la gente joven, comienza a trabajar desde antes de cumplir la mayoría de edad. Por si alguna vez se habían preguntado sobre trabajos para jóvenes que más remuneran, aquí les hablaremos de este tema.

Les presentamos 6 trabajos que puedes tener antes de cumplir 18 y podrías ganar más que tus padres.

1.- Cociner@

Esto se aprende en casa, para ser buen cocinero necesitas primero que nada tener buen sazón y después hacer cosas en tu casa para vender en la calle o en la escuela. La gente jamás va a dejar de comer, por eso solo tienes que cocinar algo muy bueno y que se venda para sacar mucho dinero. Así es como nacieron muchos negocios de comida que hoy son franquicias exitosas. 

2.- Técnico de electrónicos

Las personas que le hayan a cómo funcionan los electrónicos como los ipads, smart pones o computadoras, siempre tendrán trabajo reparándolos. Hay gente que incluso hace carrera de esto, se meten a trabajar a compañías como Apple y viven muy bien de esto. Muchos también utilizan redes sociales para promover sus servicios, funciona muy bien.

3.- Modelo o edecán

Si eres una persona con una belleza interesante y tienes buen cuerpo, hay agencias de modelos que te pueden contratar para eventos. Este trabajo es bien remunerado y en unos casos hasta puede llegar a ser glamoroso. Hay modelos en el interior de México, que se la pasan viajando a otros países con firmas de ropa y ganan hasta 100 mil pesos mensuales. Todo por modelar ropa de diseñadores.

4.- Cantante

Sin duda una de las carreras más complicadas de perseguir, pero si tienes el talento suficiente y eres apadrinado por alguien importante, es probable que triunfes en el mundo de la música. La clave para triunfar aquí es la perseverancia, trabajo constante y tener talento. En gran parte el talento es lo que te llevará lejos, pero debes combinarlo con los otros atributos para esperar triunfar realmente.

5.- Actor o actriz

Otra de las carreras complicadas, que necesitan también de mucho talento, un buen aspecto físico y mucha perseverancia. No te vamos a mentir, los actores y actrices batallan mucho para triunfar, pero los que lo hacen se dan vidas ostentosas en las que se convierten en celebridades muy reconocidas. Muchos empiezan yendo como extras a películas o telenovelas, otros tantos van a una infinidad de audiciones. Con las redes sociales como están ahora, muchos aprovechan de ellas para promocionar su imagen.

6.- Youtuber

De los trabajos más nuevos para jóvenes con mucha remuneración, para ser Youtuber famoso necesitas tener varios atributos. En primera debes ser chistoso, ser muy ocurrente, aguantar carrilla y trabajar mucho. La vida de los Youtubers es mucho menos glamorosa de lo que uno se imagina. Los que más ganan, perciben literalmente millones al mes, necesitan tener mucho fans y hacer videos que capten el interés de todos. No es cosa fácil triunfar como Youtuber. 

¿Cuál de estos trabajos te llama más la atención?

Si te gustó el artículo y también te gusta trabajar danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad