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6 formas naturales muy efectivas de reducir tu cintura en unas semanas



Fuera de broma, bajar de peso no es tan sencillo como el ejercicio de cerrar la boca y rechazar la comida que te ofrezcan. De hecho entre menos comas podrías subir de peso por el hambre que acumulas, por eso te compartimos 8 tips para bajar de peso, mucho más sencillos y efectivos de lo que crees.


1.- Menos carro, más pasos 

¿Te ha pasado que cuando vas al mercado o al centro comercial pasas mucho tiempo buscando un cajón de estacionamiento cerca? Estacionarte lejos te hará caminar, ejercitarte e incluso ahorrar, ya que encontrarás un espacio más rápido y gastarás menos gasolina.

2.- Agua tibia con limón



Empieza tus mañanas con un litro de agua tibia revuelta con el jugo de un limón  y tómala en ayunas. Este remedio natural te hará sentir menos hambre, desintoxicará tu organismo y reforzará tu sistema inmunológico.

3.- Cambia las papitas por fruta y verdura

Para ver tu serie favorita, un buen partido o una película, deja de lado las palomitas y las papitas, mejor pica fruta y disfrútala, una botana fresca y saludable.

4.- Menos refrescos, más aguas frescas 

Nada sabe mejor con unos tacos que un refresco bien helado, pero otra excelente opción es un agua fresca, sin conservadores ni endulzantes artificiales, puedes prepararle en casa y llevarla contigo a todos lados. 

5.- Come más

Por lo general siempre pensamos en desayuno, comida y cena, si te saltas alguna de estas comidas lo más probable es que sientas un apetito feroz que te hará excederte en la próxima vez que comas. Por eso se recomienda realizar estas tres comidas y una colación entre desayuno y comida, otra entre comida y cena. Tu metabolismo se mantendrá activo y esta constancia te hará reducir peso y tallas. Recuerda que estas comidas deben de ser platillos balanceados, para las colaciones te sugerimos fruta, verduras o galletas integrales. 


6.- Ejercicio constante

No necesitas gastar una millonada en el gimnasio, a menos que seas de los que van a socializar el ejercicio puedes hacerlo en casa y al aire libre. Algo simple como salir a caminar media hora hará maravillas en tu salud, no solo se trata de bajar de peso, es llevar un estilo de vida saludable. Otras opciones son ir a correr, andar en bicicleta y patinar. 

7.-  Planea tus compras 

Cuando vas a realizar tus compras, lo mejor es llevar una lista, así no vas echando al carrito lo que se te antoja, adiós a las galletas y papitas.

8.- Menos calorías en bebidas preparadas

Salir al café y probar uno de esos frappés con espuma estás ingiriendo miles de calorías, por lo que el tomarlos casi diario te hará ver como uno de los panecitos con lo que los acompañas. Sustitúyelos por jugos naturales o agua y notarás una gran diferencia, lo mismo ocurre con la cerveza, tomarla en moderación te ayudará a cuidar y mantener tu peso. En promedio, se estima que no debemos excedernos de las 2 mil calorías diarias. 

Olvídate de esas dietas milagrosas donde bajas 5 kilos en dos días, seguirlas hará que bajes y subas de peso rápidamente por lo que ese lindo vestido podría tronar en plena fiesta. ¡Qué vergüenza! 

¿Cómo haces tu para mantener tu peso y reducir tallas?

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