Badabun te recomienda

5 métodos para hacerlo por Detroit y que no te duela. Compártelo con tu chica.


Experimentar a la hora de "darle duro contra el muro" inevitablemente segué asustándonos con ciertos procedimientos que se salen un poco de los convencionalismos pues, por regla las mujeres son conservadoras y los hombres unos perfectos "collones", dificultando aun más experimentar y ponerse creativos en la intimidad. La realidad es que nuestra mente en ocasiones se pone muy experimental y nos dan ganas de ponernos muy creativos, aunque la llama se apague por diversos factores como tabús sociales o miedos internos. 


La cosa es que, no tiene nada de malo invadir el "patio trasero" de tu chica de vez en cuando, al contrario, puede llegar a ser realmente fascinante si se sabe manejar la situación, hasta podría ser una experiencia única y placentera para ambos, gracias a los "tips" que te voy a dar vas a poder derribar ese muro de inseguridad y temor , vas a ser un "master" en la materia, olvídate de los accidentes o del clásico "me duele", la cosa se va a poner muy buena, créeme. 

Te presento los 5 métodos para hacerlo por el "anís" sin morir en el intento. 

1.- Estimulación previa

Piensa que todas las historias de amor inician por un buen preámbulo, lo más importante es estar muy bien relajados (los dos), una cena romántica, buena música, velas etc. El juego comienza después de que ambos estén aseados, empieza con las caricias y los besos por todos lados, suave pero ve subiéndole a la intensidad cada vez más, poco a poco ve acercándote a las zonas "prohibidas" sin dejar de ser romántico. 


Luego de eso, comienza a ponerte un poco "tímido" pero sin dejar de lado al tigre interno, dale besitos en la cara, en el pecho, el abdomen, date un buen chapuzón "ahí abajo" , después de todo esto, utiliza tus dedos para empezar a estimular ahí atrás, córtate las uñas POR FAVOR

2.- Utilizar los dedos

Ok, esto es crucial para poder avanzar en el juego, ya que la tengas comiendo de tu mano y esté muy relajada disfrutando de tus masajes "cachondos" es cuando debes empezar a utilizar tus dedos lenta y suavemente, comienza acariciando sus caderas, su abdomen, dale unos "besitos coquetos", hasta llegar a la cavidad trasera de tu  chica, con tu dedo perfectamente lubricado comienza a tocar y estimular, esto para dilatar y estirar, un juguete también puede ser de gran ayuda, uno pequeño para que la cosa no se ponga de película para adultos.

Gracias a sus gestos podrás identificar que tan adentro puedes llegar, si la notas relajada y hasta "disfrutándolo todo" no tengas miedo y llega hasta donde lo que estés utilizando de, debes cuidar mucho no ser brusco para evitar lastimarla. 

Toma en cuenta que esta parte es la que más terminaciones nerviosas tiene y por eso, es mucho más sensible, cuando tus dedos se sientan como pez en el agua ahí dentro, es tiempo de subir un escalón más. 

3.- Líquidos resbalosos

Bien, creo que se me pasó algo bien importante, el punto 2 debe hacerse tomando en cuenta mucho del punto 3, recuerda que el lubricante en este acto es tu mejor amigo. Bueno, vayamos a lo que nos concierne;  Al jugar pelota en el  terreno trasero el lubricante es fundamental, te recomiendo uno a base de agua y con sabores exóticos, si ya tienes uno con aceite ni modo, utiliza mucho menos y listo. 

4.- Sé lindo, muévete con delicadeza y escúchala siempre

Ya estás más allá que acá, ¡bien hecho! ahora tienes que ponerte más listo que nunca y la clave de ello es la dilatación, todo te va a resultar mucho más sencillo si aplicaste al pie de la letra los puntos anteriores, ya es momento de que tu "amiguito" salga de su cueva y el lubricante esté cerca, saca de ese embase lo más posible y aviéntate las cantidad más grosera posible en el, en serio. 



Nunca dejes de escucharla, la comunicación es otro punto importante, ella estará un poco nerviosa y es normal, así que ponte alerta por comentarios como "más despacio" y "me duele" para que puedas corregir de inmediato, una vez que estés "adentro" y el dolor se haya ido, está comprobado por especialistas que le va a gustar (y mucho) pues se trata de la cavidad  más sensible de la mujer, recuerda que no es lo mismo que hacerlo por "enfrente" aquí la cosa debe ser mucho más cuidadosa, más suave y cariñosa. 

El ritmo adecuado es lo que va a lograr que sea realmente increíble, olvídate de todo lo que se dice, que si duele, que si es antihigiénico bla bla, esta práctica no debe doler si se hace de manera correcta, por el contrario, créeme que te hará (a ti y a tu chica) despegar los pies del piso y flotar por un instante. 

5.- Ser pacientes

Este es uno de los factores por los que las parejas no se atreven a hacerlo, la falta de comunicación e información y por supuesto; PACIENCIA, sobre todo del hombre, no solo se trata de que el hombre tenga la experiencia y delicadeza que se necesita para hacerlo y que sea placentero, también la mujer debe estar preparada por lo que debe tener un estomago limpio y preparado para cumplir tus más retorcidas fantasías. 

Es necesario tener entendimiento de que la primera vez puede doler un poco pero, es lo más normal del mundo, ese orificio no está acostumbrado a recibir, por el contrario, está diseñado para "expulsar" pero acostumbrarlo no será muy complicado, descuida. 

No sientas vergüenza por experimentar en tus momentos íntimos, alimenta la confianza con tu pareja, experimenta cosas nuevas, los accidentes siempre pueden ocurrir pero si tú y tu chica se aman, todo , créeme, todo está permitido. 

Pues bueno, me supongo que después de esto ya no hay pretextos para correr a tu chica y empezar a familiarizarte con su "hoyo" trasero, ¡ve con todo tigre! 

¿Conoces algunos otros "tips"? nos encantaría conocerlos así que déjanos tus comentarios. 

Si te gustó la nota y mueres por compartirla con tus amigos ¡hazlo! no seas envidioso. Dale LIKE, SUSCRÍBETE y COMPARTE

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad