Badabun te recomienda

12 perros rescatados justo antes de morir. El #1 ahora hace películas


En los últimos años ha aumentado la consciencia de lo que realmente implica tener una mascota. Antes era común regular perros a los niños, la pareja…y al poco tiempo estos animales eran abandonados porque ya no se les quería cuidar o se hacían viejos. Esto dio pie a que muchos terminaran en la calle, teniendo más crías sin hogar y entonces, surgieron los grupos de rescate animal, quienes luego de sanarles, les buscaban un hogar apropiado.


Hay historias que nos apachurran el corazón cuando las vemos en Facebook u otras redes sociales y así, nos topamos con estos 12 casos que demuestran que la vida puede cambiar con un pequeño acto de amor. Aquí 12 perros rescatados justo antes de morir :

1. Este cachorro mezcla de Husky, fue rescatado de un basurero por un productor hollywoodense. Al poco tiempo de haberse rehabilitado por completo incursionó en el cine, una de sus cintas fue “Bajo Cero” al lado de Paul Walker.


2. Esta perrita perdió el ojo luego de vivir varios meses en la calle. Ya que estaba cerca de un basurero, una bacteria casi la dejaba ciega. Fue rescatada justo a tiempo antes de perder el segundo ojo, hoy es feliz en su hogar adoptivo.


3. Tres baños medicados y dos cortes de pelo después, este pequeño fue adoptado por una pareja de la tercera edad.


4. Este pequeño había perdido la forma y era tanto el pelo extra que tenía, que hasta se le dificultaba respirar. Con varios cortes y un baño medicado, fue adoptado a las 3 semanas de haber sido rescatado.




5. La diferencia que hace un acto de amor y generosidad. En ocasiones quienes rescatan a los animales les buscan hogares temporales mientras son adoptados, es otra manera de apoyar a la causa.


6. Luego de quitarle varias garrapatas, un baño y un par de cortes de cabello, este perrito consiguió nueva familia. Había sido abandonado cuando sus dueños originales se convirtieron en padres.


7. Este perrito tuvo una rehabilitación complicada. Se encontraba muy deprimido por los malos tratos que le habían dado sus dueños originales. Cuando por fin se dejó querer por el equipo que le rescató, se puso tan lindo y juguetón que no le buscaron hogar, uno de los médicos que lo sanó se quedó con él.


8. Este pastor alemán fue abandonado cuando sus dueños originales se cambiaron de casa. Unos vecinos lo vieron triste y enfermo, lo llevaron con el veterinario y le consiguieron nuevo hogar.




9. Este pequeño estaba a punto de perder las orejas por una severa infección hasta que fue rescatado, hoy es una mascota feliz y amada.


10. Este perrito vivía en la calle y luego de que fue atropellado nadie pensó que sobreviviría. Ante las súplicas de una pequeña que vio el accidente sus padres le llevaron al veterinario. Si bien perdió una pata, esta familia le adoptó y hoy es un perrito feliz.


11. Este hermoso perro era utilizado en peleas clandestinas. Cuando sus dueños lo llevaron al veterinario después de perder un encuentro, lo dejaron abandonado. El veterinario sanó sus heridas y lo llevó con un grupo de rescate animal para buscarle casa.


12. Este perro fue encontrado en un basurero, además de su delgadez estaba completamente desnutrido y triste. Un conductor de camiones de basura vio que tenía un poco de movimiento y lo llevó al veterinario, una vez rehabilitado lo adoptó.



Ahora sabes que hay varias maneras de ayudar a estas organizaciones. Desde recolectar víveres para los animales que están en hogar temporal, prestar tu casa o adoptar, un poco de amor hará una gran diferencia.

¿Conoces alguna historia similar?

Dale LIKE a esta galería si las historias te conmovieron y SUSCRÍBETE a nuestra página para más historias como estas. COMENTA si has adoptado mascotas o conoces casos similares, recuerda COMPARTIR con tus seres queridos para crear conciencia sobre el tema. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad