Badabun te recomienda

12 imágenes que muestran que también Dios se equivoca. Lo hizo todo al revés


Definitivamente el humano es el peor de los depredadores. Comemos y destruimos casi todo lo que tocamos. En tan solo unos pocos cientos de años le hemos hecho más daño al planeta del que ha sufrido en cientos de miles de años. 



Algunos autores nos llaman “la plaga del mundo”, “la peste del planeta”. Quizás pueda sonar muy dramático todo esto, pero no es para menos, no lo merecemos. 

Le hemos hecho un daño casi irreversible al planeta y peor aún a los animales, hemos provocado la extinción absoluta de varios de ellos, y la explotación industrial ha generado que matemos cientos de miles de animales para comer, para vestir, para producir cuero, etc. Verdaderamente los hemos hecho sufrir mucho. 

Si tan solo tuvieran la oportunidad de vengarse, ¿como lo harían? seguramente no va a ser bonito. Estas imágenes nos dan un muy buen ejemplo:

1.- Imagínate que bizarro colgar las caras de los humanos, y nosotros vemos tan normal esa clase de decoraciones. 


2.- La policía animal arrestando carniceros. 


3.- El cazador sería el cazado. 


4.- Muchos animales son sacrificados solo por su piel. 


5.- Este gorro está genial!


6.- Una paloma alimentando viejitos, que increíble analogía. 



7.- Los caballos tienen muchas razones para vengarse. 


8.- Los trabajadores de circo, ellos serían los primeros en morir. 


9.- En ese mundo al revés, la carne de señorita sería la más cotizada.


10.- En África miles de animales cobran venganza. 


11.- De compras, CASUAL. 


12.-  A las langostas las cocinan vivas. Esta imagen si es muy perturbadora. 


Definitivamente debemos empezar a reflexionar sobre estas situaciones. Aunque suene muy trillado, este es nuestro único planeta y esa es la verdad, nos lo vamos a acabar junto con todo lo que hay adentro. Necesitamos aprender con urgencia, que ya le debemos mucho al mundo. 

El cambio empieza en uno mismo. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todo el mundo, estos mensajes deben compartirse. COMENTA si tienes cualquier cosa que decir, nos encantaría saber tu opinión, y recuerda, no lo olvides, para mayor contenido de interés y notas geniales ¡SUSCRÍBETE!.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad