Badabun te recomienda

10 útiles escolares que prueban que esta generación ya valió V3RG4


Los tiempos cambiaron y de lo que era antes ya queda muy poco,  si tienes niños en casa o cerca puedes darte cuenta que nada tiene que ver con tus tiempos en esa edad, y es inevitable pensar que los niños de hoy son unos adelantados y la verdad es que, si lo son. 


Los niños de hoy tienen de inocente lo que nosotros de astronautas, o sea NADA. Por supuesto que amamos la tecnología y nos encanta hacer uso de ella pero, ¿ un Ipad a tu hijo de 4 para el kinder? no seas  sangrón, please. 

Te dejamos con 10 artículos que los niños de hoy cargan en sus mochilas, te vas a quedar con el ojo cuadrado. 

1.- iPad


El iPad llegó para quedarse y, los que tuvieron que pagar las consecuencias son los libros en la escuela. Resulta que ahora todo es por internet, y con la iPad pues más padre.

2.- Smarthphone


¿Calculadora, que es eso? 

3.- Globitos


Los niños antes  coleccionaban comics, albums para pegar cartitas, sin embargo hoy los niños coleccionan "globitos" con colores y sabores exóticos. 

4.- Cargador


Salir sin el cargador puede llegar a ser una completa pesadilla, todos los niños traen consigo el cargador del iPhone por si las dudas. 

5.- Audífonos


Basta con conectarlo y listo, buena música a tu alcance, sin embargo antes se llevaban otras cosas en la mochila, los monitos de lucha libre por ejemplo. 

6.- iPod


Se supone que el iPod es para escuchar música ¿no? bueno, yo me quedé en eso y ahora resulta que ese aparato hace básicamente TODO,  dejar de jugar en el exterior para quedarte encerrado jugando. 

7.- USB


Estos mágicos aparatos simplemente llegaron para hacernos la vida más fácil, no ocupan casi nada de - espacio pero, lo que no está nada padre es que los lápices cada vez están más escasos. 

8.- Netbook 


Delgadas y de poco peso, son como la sustitución del cuaderno. En varios estados de México, el gobierno  entregó muchas de ellas a estudiantes de escasos recursos. 

9.- Maquillaje


Las niñas de hoy se maquillan desde bien chiquitas y cuidan como un tesoro su bolso de pinturas, antes te podías distraer con una increíble "ERES"

10.- Internet 


Es bastante raro que hoy encuentres una escuela sin Internet, es más casi imposible. no permitas que la tecnología te consuma. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad