Badabun te recomienda

10 trucos para ser un hombre más atractivo. No te las quitarás de encima


A pesar de que ya eres todo un galán y cualquier chica estaría encantada de ser tu pareja, hay ciertos tips que te harán ser aún más atractivo. Si cumples los puntos de esta lista, serás el chico más irresistible del mundo.


Verás, aunque uno es medio despistado, las mujeres son otro cuento y se fijan en todos los pequeños detalles, peinado, modo de vestir, habilidades, plática…entre otras cosas. Por eso, te revelamos estos 10 trucos para que seas más atractivo, toma nota y sé feliz :

1. Sonríe.

A las mujeres les conquista una sonrisa y un buen sentido del humor. Relájate y sé auténtico. De repente no tienes ni que hablar, sonreír es más que suficiente.

2. Fotos de tu mascota.

Si tienes alguna presúmele. Esto hará que la chica sienta ternura y algo más por ti, demostrarás tu preocupación por seres indefensos y te verá como un héroe.

3. Corbata floja.

Indica que sabes vestirte bien y que no le haces el feo a los trajes.



4. Gorros invernales.

Es un buen toque a tu look del diario, hasta te verás medio artístico.

5. Pórtate como un caballero.

Desde que planean la cita, ofrece ir por ella, reserva la cena con anticipación, ayúdala a bajar o subir del auto, llévale flores…las chicas aman que las consientan y aunque suene anticuado, ser un caballero nunca pasa de moda.

6. Detalles románticos.

Cena a la luz de las velas, picnic, viaje a la playa…entre más detalles mejor, la chica no podrá resistirse a ti.



7. Amor al deporte.

No se trata de que demuestres ser un fan de algún equipo en especial, sino de que practiques alguna actividad que implique usar uniforme, amará verte con él y quizá luego quitártelo.

8. Usa traje.

Esto incluye los pantalones de vestir, zapatos bien limpios, camisa y corbata. Este estilo enamora a todas las mujeres.

9. Lentes con estilo.

Si a esto le sumas una buena plática mejor, mostrarás que realmente usas tu cerebro y la chica estará atenta a ti en todo momento.

10. Domina algún instrumento musical.

Todos los músicos son MAESTROS CON LOS DEDOS así que las chicas tomarán esto como garantía de que las llevarán al cielo siempre que sea la hora se sacudir el catre.

No ignores estos consejos, fíjate en lo que otros chicos hace, observa cómo les responden las mujeres y verás que todos estos tips serán de mucha ayuda a la hora de conquistar a la chica de tus sueños.

¿Qué agregarías a la lista?

COMENTA si sabes de algún otro tip infalible y COMPARTE esta lista con tus amigos, quizá les hace falta una mano para domar a la fiera. Si te parecieron buenos consejos, dale LIKE a esta lista y SUSCRÍBETE a la página.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad