Badabun te recomienda

10 diferencias entre una mujer y una niñita. Solo las mujeres compartirán



Hay muchas cosas que te indican cuando una persona del género femenino, sigue pensando como la niña que fue hace 20 años. Y cuando una niña de 16 es tan madura o más que una de 30. La verdad es que a nadie le caen bien las niñas que se creen princesas y que piensan que todo lo merecen y que son las mejores, mientras que a todos les gustan las que son mujeres maduras, responsables e inteligentes.


Estas son 10 cosas determinantes que te van a decir en qué lado estás. Una adulta con complejos de niña, o una niña muy inteligente.

1. La forma en la que te vistes

Aunque no hay que juzgar un libro por la portada, sí se puede decir mucho de una persona de acuerdo a la manera en que visten. Las niñas por lo regular se visten de una forma que no deja nada a la imaginación.  A ellas les interesa ir caminando por ahí y atraer cuantas miradas sea posible y tratar de conseguir algo de los hombres. Una mujer adulta se consigue las cosas que quiere ella misma. Es la mejor diferencia.

2. Las mujeres dicen lo que piensan

Las cosas como son. Una persona que tiene una madurez emocional, dice y expresa con facilidad las cosas que siente y quiere. Mientras que una niña espera a que le lleven las cosas sin decir una sola cosa o que de alguna manera las estrellas y los planetas se alineen y de la nada aparezca las cosas que desean.

3. Una mujer toma la cuenta primero

Una niña se cree la que merece todo y hasta lo que no existe. Está acostumbrada a que le cumplan sus caprichos y le paguen todo, hasta por tirar basura. Mientras una mujer de verdad sabe lo que cuestan las cosas y cómo conseguirlas ella misma sin estar dependiendo de alguien que se las compre. En las cenas y en las fiestas, siempre notas que toman la iniciativa a la hora de pagar y que siempre quieren aportar.



4. Está consiente de hasta donde

Saben tomar en las fiestas, no andan haciendo berrinches ni escándalos por cualquier cosa y son muy medidas. No solo en las borracheras, sino en todo lo que hacen. A las niñas les gusta tomar hasta que no recuerdan ni lo que pasó.

5. No gritan su vida personal

Nos referimos a que no ponen absolutamente todo lo que hacen en sus redes sociales ni suben veinte selfies al día. Una persona que ya creció lo suficiente se da cuenta de que la vida personal debe de mantenerse lo más privada posible y no se debe de estar divulgando por todo el internet. Ellas cuidan mucho esa parte y publican solo lo que consideran necesario. Bien por esas mujeres maduras.

6. Los celos

Eso de tener celos dice mucho acerca de la personalidad y el carácter de alguien. Las mujeres son seguras de si mismas, confían en la personas no importa qué, y sabe qué es lo que tienen y escoger a su pareja. Las niñas le dicen que sí al primero que se lo pide sin medir nada, y luego andan haciendo escándalos por cualquier cosa. Todo lo hacen con el único objetivo de llamar la atención.



7. Disfrutan de las simples cosas

Mientras una niña quiere que la lleven a tal lado o que le compren lo último en moda, o tener  el celular más nuevo. Una mujer sabe disfrutar y apreciar los pequeños detalles y las cosas que parecen muy simples pero en realidad son maravillosas.

8. Ocupaciones

Una mujer de verdad es una persona con trabajo estable, con horarios, y con tiempo limitado para dedicarlo a su vida personal. Aunque pueda parecer una contradicción, es mucho mejor tener el tiempo destinado y administrado a todo lo que hacemos. Hace que disfrutemos más de todo porque sabemos que tenemos un tiempo destinado a ello.

9. Son libres

Las mujeres que ya pasaron su etapa de la adolescencia, realmente hacen lo que quieren y disfrutan cada centímetro de todo su cuerpo. No les da pena ni vergüenza las cosas más naturales y normales del cuerpo. Viven muy bien y no se arrepienten de nada.

10. Querer contra tener

Es una diferencia que más te va a pesar y de la que más te vas a dar cuenta. Si andas con una niña de repente vas a enfadarte pero no te va a quedar de otra mas que quedarte, pues TIENES que si no quieres problemas. Con una persona madura QUIERES estar el mayor tiempo que te sea posible…

¿Qué otra diferencia conoces acerca de las niñas y las mueres?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad