Badabun te recomienda

Mira por qué debes llamar a la policía si ves a alguien con este punto. COMPARTE YA




ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO

La violencia en pareja es un problema cada vez más frecuente. Lamentablemente muchísimas mujeres viven esta violencia, y el miedo a las represalias, la exposición pública o el abandono provoca que no denuncien como deberían.


No solo existe violencia física, sino también emocional y está es más recurrente. Las amenazas, acusaciones sin fundamento, celos explosivos y humillaciones también son tipos de violencia.

Recuerda que las humillaciones son el primer paso hacia el maltrato físico. Si sufres cualquier tipo de violencia debes alejarte de ahí o tu vida será una pesadilla. Ninguna mujer merece una relación así.



En reacción a esto, en diferentes lugares del mundo se ha promovido una iniciativa que se llama “La campaña del punto negro” que tiene como objetivo ayudar y reconocer a todas las personas que sufren de abuso doméstico o violencia familiar.

En la práctica es muy sencillo, el punto negro en la mano es una señal de alerta y auxilio, sin la necesidad de recurrir a los gritos o dramas, las mujeres que están sufriendo o están a punto de sufrir cualquier tipo de violencia se pintan un punto negro en la mano como señal de auxilio.

Cuando veas una mujer en la calle con un punto negro en la mano, o una conocida sube una foto mostrando este punto en su Facebook, no dudes en llamar a la policía, pues esta mujer está pidiendo ayuda.



Con este método las mujeres hacen saber a las autoridades y a sus familiares que son víctimas de abuso doméstico y de esta manera ayudan a que esta situación acabe y se protegen a la vez.

La violencia de pareja debe de terminarse. No tiene sentido seguir con una pareja que no te respeta lo suficiente. Antes de amar a alguien, amate a ti misma y protégete, nunca permitas ser violentada o humillada, TU VALES MÁS QUE ESO.

En BADABUN estamos muy comprometidos con la MUJER, solo apoyándonos como sociedad lograremos acabar con la violencia familiar. Donde hay violencia NO HAY AMOR, si estás de acuerdo con esto COMPARTE con todos tus amigos, todos deben de estar enterados de esta nueva manera de denunciar el maltrato doméstico, 

NUNCA TE DEJES HUMILLAR y si quieres informarte más, por favor SUSCRÍBETE, estamos para servirte.

Cuídate mucho, nunca dejes que nadie te lastime. Gracias por compartir con nosotros parte de tu día.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad