Badabun te recomienda

Los 5 mitos más comunes sobre el embarazo. El #3 es urgente que lo sepas ya



En estos tiempos de modernidad y apertura mental, es lógico pensar que todo lo que debemos saber acerca del embarazo lo conocemos, a diario somos bombardeados mediáticamente con todo tipo de información. 


El internet es el medio más inmediato para obtener información y estar al día de lo que podemos evitar para protegernos, sin embargo, aun existen muchos misterios que no conoces, es como si toda una comunidad este atrapada debajo de la tierra. 

Bien, vivimos en pleno siglo XXI y aún hay mucha gente que no conoce información básica sobre el tema, triste pero real. 

Y como no queremos que esto siga sucediendo, aquí te dejamos estos 5 mitos sobre el embarazo que definitivamente debes conocer. 

1.- No puedes quedar embarazada en tu primera vez


¡Por supuesto que se puede! desde el momento en el que el cuerpo de una mujer comienza a ovular existen grandes posibilidades de que al "intimar" quedes "preñada", esto no es cosa de ver  en que numero de vez, sucede y puede pasar en TODAS.

2.- Hay días en los que es imposible quedar embarazada 

Este es otra gran mentira y déjame decirte que quien te diga esta frase te está timando, si bien, existen días en los que es más probable que suceda, pero en todos y cada unos de tus días de la vida puedes quedar embarazada ( si tu regla se fue para siempre, estas librada). 

3.- Si estás en tu periodo no puedes quedar embarazada

Claro que se puede, las posibilidades siempre están presentes, no importa si estás en tu semana más hormonal o en tu semana más decadente de hormonas, da igual, sucede, así que no la riegues. 


4.- Interrumpir el acto te salvará de quedar embarazada

Esto es más falso que tu rubio "natural", el caso es que no importa si tu pareja "avienta" sus líquidos afuera de ti, las posibilidades de quedar embarazada son las mismas, ya que antes de que esto pase, tu querido hombre ya te embarro de unos cuantos fluidos. 

5.- Si la mujer no llega al momento mágico de placer, el riesgo de quedar embarazada disminuye

Déjame decirte que todas esas veces que te quedaste con ganas por temor a embarazarte no valieron de NADA, con el simple hecho de que "eso" este ahí adentro puede ocurrir, sorry. 

Bueno, para no hacer el cuento más largo, solo podemos agregar que lo ideal es ponerte gorrito en la fiesta, ¿para que la juegas? 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad