Badabun te recomienda

Las 12 razas de perros más raras y hermosas del mundo. La #7 es tan tierna.



¿Quién es el único ser en el mundo capaz de hacernos aguantar todo, zapatos rotos, "poops" por toda la casa, olores desagradables y hasta mordidas "amistosas" en el cuerpo? ...  fácil, nuestro amado perro. 


Sin duda el mejor amigo del hombre y, ciertamente estamos muy de acuerdo con ello, es inevitable caer rendidos ante esa mirada inocente y cariñosa ¿verdad?.

Si vas por la vida alardeando que amas a los perros y que eres un "pet lover" supremo, es bien importante que conozcas estas nuevos canes, particulares, especiales y simplemente ADORABLES

Estas son las 12 razas de perros más raras y hermosas del mundo. 

1.- Gran Boyero Suizo


Esta chulada de animal es indudablemente una de las razas mas juguetonas, tiene un pelaje blanco a manera de corbata y un peculiar ladrido, ¿verdad que lo amaste? 

2.- Thai Ridgeback



Con todo y su cara aterradora, no se puede negar que es completamente hermoso, es como sacado de la realeza, la finura le sale sin mucho esfuerzo. 

3.- Crestado Chino


Bueno, este de aterrador no tiene mucho, al contrario, su carita de "menso" nos mata de ternura, aun así está dentro de la lista de perros más cotizados. 

4.- Eurasier


De origen alemán, los Eurasier son muy cariñosos y adorables, si te decides por tener uno lo único que hará es darte muestras de amor ♥

5.-  Perro salvaje africano


Estos perros tienden a cazar en manadas y se cuidan entre ellos, son protectores y fieles, si bien, son una raza muy costosa, la inversión vale completamente la pena. 

6.- Klee Kai de Alaska



Muy parecidos a los Husky, este es una versión en miniatura, ¿verdad que te lo quieres llevar a casa? 

7.- Bedlington terrier


No, no son una mutación de ovejas con un French Poodle, esta es una sofisticada raza de canes veloces e incluso usados para carreras. 

8.- Perro de Chindo


Este perro originario de Corea es una de las razas mas sofisticadas y elegantes, ve  nomas su porte. 

9.- Perro sin pelo peruano


Esta raza es familiar del Xoloitzcuintle, este animal es una de las razas más comunes. Y aunque en México podría pasar como un perro con sarna, en realidad son una de las razas más saludables. 

10.- Fila Brasilerio


Una de las razas con más rapidez y destreza, este perro brasileño también se considera como uno de los más peligrosos y agresivos, ideal para salvaguardar tu morada. 

11.- Mudi


Siendo un perro de granja, este perrito puede adaptarse perfectamente a vivir dentro de tu hogar. 

12.- Mastín Tibetano


Considerado uno de los animales más espectaculares del mundo entero, con una apariencia fuerte, estos perros son  venerados en el tibet, son los encargados de proteger los templos religiosos. 

Esto es solo una probadita de miles de razas de perros realmente interesantes y adorables alrededor del mundo, apuesto a que morirías por tener alguno. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR  con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad