Badabun te recomienda

La escalofriante historia del origen de “Hora de aventura”. No volverás a dejar que tus hijos la vean


Es extraño como después de ver un capítulo de esta caricatura nos atrapa, es inevitable, es como magia, nos queda claro que la historia es realmente extraña y no podemos evitar pensar lo siguiente; ¿qué rayos se metió el creador original? 


Existen grandes misterios alrededor de "La hora de aventura", unas más mitológicas que otras pero sin duda, son muy retorcidas e interesantes, no queremos alardear pero déjame decirte algo, nosotros tenemos una teoría muy cercana a la realidad, gracias a nuestras influencias podemos asegurar que tenemos el origen la historia, lo que realmente pasó en este sueño, ¿Quieres conocerlo? quédate leyendo. 

La historia de aventura se basa en el  sueño de un niño inglés llamado Finn de 12 años, creció en los años 60s, era víctima de "bullying" y abusos por parte de sus compañeros de escuela, lo golpeaban, le robaban y lastimaban incluso a su perro llamado Jake. 


Finn un día ya no soportó más tanto maltrato y decidió quemar la escuela para matar a los abusivos de sus compañeros, logró quemar la escuela y todos sus compañeros murieron pero, al salir, Finn también resultó fuertemente herido gracias a las llamas del fuego, razón por la cual  cayó en un profundo coma, Finn de vez en cuando balbuceaba lo que soñaba, en uno de sus sueños contaba que él era un héroe y que su inseparable perro Jake era su compañero de aventura el cual, también poseía poderes mágicos por ejemplo; cambiar de tamaño y estirar sus extremidades, en su sueño Jake tenía 28 años de edad igual que su hermano mayor. 

Relataba que también tenía que derrotar a seres malos y salvar a la princesa "bubblegum" sobrenombre de su vecina de 18 años que era una princesa de chicle, otro de los personajes en la historia era su abuelo paterno que tenía una barba muy larga y era muy malo con él, lo llamaba "the ice king" (el rey de hielo) por que le encontraba parecido con "Santa Clous" pero en versión maldito. 


Un equipo de especialistas y psicólogos siempre tomaba nota de todo lo que Finn balbuceaba mientras estaba en coma para poder estudiar su condición y el comportamiento de su cerebro, estaban completamente anonadados por todo lo que Finn balbuceaba. 

Finn por fin cumplió 19 años, su cerebro y corazón seguían mal, los médicos determinaron que ya no funcionaban más, desde los 16 años ya no balbuceaba pues había entrado a un estado vegetativo. Finn falleció de un infarto cerebral a los 21 años el 5 de abril de 1974. En el año 2005, su hermano mayor que se hacía llamar "Ooo" decidió vender de manera anónima el sueño de Finn a un productor de tv en el Reino Unido. Un ejecutivo de Cartoon Network, al escuchar la historia quedó maravillado y compró la historia en ese momento.

El productor decidió darle un cambio drástico para adaptarlo a todo el público y por eso, tardaron al rededor unos 5 años en producir "Hora de aventura."

Dentro de las condiciones puestas por "Ooo" fueron que el estilo de la caricatura fuese "retro" muy del tipo de "El gato Félix" y otras como "Hanna-barbera" porque eran las favoritas del pequeño Finn, la caricatura finalmente se estrenó el día 5 de abril, fecha en la que falleció el héroe de esta historia.  

Hasta el día de hoy, se sigue desconociendo quien es Marceline, la joven vampira a la cual Finn balbuceó en muchas ocasiones. 

Si te gustó la historia y te gustaría seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad