Badabun te recomienda

Dime en qué mes naciste y te diré cómo debes de ponerle. De perrito los de...



Suzie Kerr Wrigth, famosa astróloga, dio a conocer cómo es tu personalidad y carácter de acuerdo al mes en que naciste, esto incluye tu comportamiento en la cama.


¿Atrevido, tímido? ¿Emocional o frío? ¡Hasta calculador! Todo podemos deducir de ti. En esta lista encontrarás todos los detalles y si andas quedando bien, impresiona a tu pareja con un cumple falso, todos pueden leer esto …

Enero: Suelen ser conservadores y tradicionales por lo que rara vez salen del misionero. ¿Quieres probar algo diferente? Entonces lo de este mes no te convienen mucho.

Febrero: Recomendables para una sola noche ya que es difícil que logren una conexión emocional. Les encanta mentir así que ten mucho cuidado con ell@s. 



Marzo: ¡No te los vas a poder quitar de encima! Luego de un tiempo de sequía son buenísimos para quitarte la sed ya que son los más lujuriosos.

Abril: Muy intenso…pero fugaz. Digamos que es como un cerillo, arde como el mismo fuego pero acabada la pasión ya no te dirigirá la palabra. 

Mayo: Detallista y lujoso. Disfruta hacerlo lenta y sabrosamente, busca que ambos estén cómodos en todo momento, extremadamente caliente. Eso si, cuidará que las sábanas sean de satín y que la habitación esté perfectamente arreglada, de lo contrario se le quitarán las ganas.

Junio: El experimental. Le gusta probar de todo y te invitará a que tú también hagas algo diferente, es muy creativo por lo que no te sorprendas de sesiones por teléfono o internet.

Julio: El complaciente, casi casi tu esclavo. Su prioridad es que tú la pases bien, cumplirá cada una de tus necesidades.

Agosto : Probablemente los vas a tener que correr por indecisos. Nunca sabes si van a pasar la noche contigo o se van a ir por lo que te harán perder la paciencia.



Septiembre: Recatado, frío y calculador. No entregan el corazón fácilmente ni se dejan llevar por el momento, es muy difícil que se les caliente el asunto. 

Octubre: Conocidos por ser tardados y no nos referimos al gran momento. Tardan siglos en convencerte de pasar al siguiente nivel, para todo se toman su tiempo por lo que de aquí a que se decidan se te pueden pasar las ganas.

Noviembre: Pasión pura pero muy calladitos. Ellos prueban de todo lo que te puedas imaginar y no le dicen nada a nadie. 

Diciembre: Creativo, amante de los disfraces. Adora los juegos de rol y echar a volar su imaginación, prepara trajes, pelucas y todo lo que se te ocurra. 

¿Te identificaste con tu mes?

Platícanos tu experiencia en la sección de COMENTARIOS, no olvides COMPARTIR el tip con tus amig@s, regalarnos un LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestra página para recibir más de nuestro contenido. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad