Badabun te recomienda

7 tipos de hombres de los que debes alejarte



Dicen por ahí que nunca vayas al súper con hambre porque vas a comprar lo primero que encuentres y la vida amorosa es similar. Todas tenemos una historia que nos hace decir ¿qué estaba pensando cuando anduve con él? La historia es eso que nos enseña a no repetir errores y por eso, queremos hablarte de 7 tipos de hombres de los que debes alejarte.


1. El hijo de mami

Nada tiene de malo estar al pendiente de mamá, pero si el chico siempre la pone por encima de ti, te cancela compromisos por una petición de ella y cuando está contigo no hace más que hablar de su santa madre, huye lejos y no regreses. Vivirás una guerra eterna con la suegra y nunca la vas a ganar. 



2. El adicto al trabajo

El hombre exitoso es muy atractivo, pero si tu querido es adicto al trabajo, siempre sale tarde, contesta cada llamada o correo electrónico de inmediato, tenemos noticias para ti, no eres ni serás su prioridad. Su falta de tiempo incluso jugará con tu mente haciéndote creer que hay alguien más, aléjate de él.

3. El clon de tu ex

Por algo terminaste con tu ex ¿crees que es buena idea repetir la historia? Si ya conoces el final, no tienes por qué repetir el trago amargo. Su aspecto físico, su manera de ser, te recordarán siempre al otro. 

4. El infiel

¿Acaso te gusta la mala vida? Estar con él es arriesgarte siempre a que te rompan el corazón, empeñado en demostrar su hombría por la cantidad de mujeres con las que puede estar, mereces algo mucho mejor. 



5. El controlador

Quiere saber todo lo que haces, con quien sales, en donde estás, su vida se va en vigilarte y tú te sentirás asfixiada en todo momento. Las relaciones son para disfrutarse, no para sufrir adentro de una cárcel y dejar que te manipulen. 

6. El chico malo

Puede hacerte sentir que estar al límite de todo es la mejor experiencia, pero a la larga te pondrá en riesgo y no cambiará por ti. Evidentemente si tuviera interés en ti dejaría ese gustito de lado. ¿No es así? Huye de él cuanto antes. 

7. El celoso

Es muy parecido al controlador, en ambos casos se trata de desconfianza severa y el chico alucinará con cosas que tú no haces, ni piensas hacer. Tu relación con él serán peleas constantes y cuando no estén juntos te quebrarás la cabeza pensando en qué hacer para que él se sienta bien, lo mejor es cortar por lo sano.

¿Qué actitudes te alejan de un hombre?

¿Te identificaste con alguno de ellos? Coméntanos al respecto y comparte con tus amig@s para que no sean víctimas de alguno de ellos. Recuerda darnos un like y suscribirte a nuestra página.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad