Badabun te recomienda

7 ejercicios que puedes hacer mientras ves televisión. Diviértete y baja de peso.



A veces por nuestras actividades es difícil prestar atención a nuestro cuerpo y sobre todo a esa "pancita" de cheleros que sin piedad llega y se apodera de nosotros, después de leer esta nota, no tendrás pretextos para permitir que siga sucediendo.


Absolutamente todos sabemos lo que puede ocasionar la falta de ejercicio, lo que es más aterrador sin duda son las llantitas, flacidez y la celulitis y pues, lo del aumento de peso es obvio.

Por esa razón, el día de hoy queremos "hacerte el paro" y por ello tenemos para ti 7 fáciles y prácticos ejercicios que puedes realizar muestras estar postrad(a) en tu sofá, así nada va a perturbar tus momentos de descanso.

Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones por  cada ejercicio para obtener mejores resultados.

1- Empecemos por lo más importante: GLUTEOS, esta dinámica consiste en colocar tu pie en la orilla del sofá y hacer flexiones con tu rodilla, cuando termines haz lo mismo con la otra pierna.




2- Lo que le sigue es la flacidez de los brazos, necesitarás unas pesas ligeras y hacer lo que hace la chica en la fotografía.


3- ¿Llantitas? ¿qué es eso? elimínalas con este sencillo ejercicio, quédate en tu sofá y hasta ponte a ver la TV.


4- Si quieres tener un abdomen de acero, esto es lo que debes hacer.




5- Si de quemar la grasa se trata, esto es lo mejor, también es muy bueno para tonificar las piernas.


6- Este es mágico ya que trabaja diferentes zonas al mismo tiempo, flexiona tu pierna de arriba a abajo teniendo como apoyo la otra pierna, agárrate del sofá, esto va a lograr que tu cuerpo poco a poco tenga cambios asombrosos.


7- ¿Brazos y espalda sacados de una película de acción? haz esto y se la envidia de todos.


Más fácil, imposible.

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y  COMPARTIR con tus amigos y familiares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad