Badabun te recomienda

6 trucos para volverlo increíblemente loco, hará lo que sea por ti.



Volvamos al tema del amor y las relaciones, ¿por qué? porque simplemente son una "chulada" admítelo.


Aunque, en esta ocasión le vamos a buscar el lado oscuro... Esa hermosa relación donde todo son corazones y chocolates, se puede volver un poco rutinaria y aburrida con el paso del tiempo, es cosa normal, hay relaciones que lo saben sobrellevar pero hay otras que de plano dejan que se vaya todo como agua entre los dedos.

No permitas que la rutina te atrape y que tu historia de amor se convierta en una historia de horror, ¿cómo? fácil... Sigue estos sencillos trucos para volverlo loco, créeme, hará lo que sea por ti.

1- Confía en ti.

Esto no tiene que ver mucho con tu imagen, estamos hablando más de seguridad, aprende a querer cada aspecto de ti, ya no alardees y deja las inhibiciones a un lado, sorpréndelo con un baile sexy, quítate la ropa y por el amor de Dios, mantén la luz encendida, eres hermosa.



2- Mente abierta.

No tengas miedo en hacer lo que te dicta el corazón, no te limites y goza de los placeres de la vida, mantén tu mente abierta y juega con tu pareja. Cualquiera que sea esa fantasía puede ser totalmente excitante.

3- Usa tus manos.

¿Una tabla tiene más personalidad que tú en la cama? ¡chale! abstente por favor, es momento de que te actives y le des a tus manos el uso que necesita.

4- Habla.

Los hombres no tienen poderes especiales para leer la mente, si algo te incomoda o no te gusta, ¡dilo!



5- Juguetea.

Esto es algo que a todos nos encanta, complácelo y no te quedas con las ganas de nada.

6- Consiente a tu hombre.

No todo depende de besitos melosos y caricias de novela barata, su "compita" requiere de mucha atención, mucha, demasiada; abrázalo, muérdelo, apriétalo y mueve esas manos.

Es evidente que para despertar el amor será mucho más sencillo después de leer esto, que lo hagas va a depender de ti.

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad