Badabun te recomienda

6 personas que demuestran que también Dios se equivoca


Después de ver estas historias pensarás que tu vida es realmente patética, es natural quejarnos por cosas muy básicas y banales, los problemas del trabajo, en nuestras relaciones o hasta el "barrito" en la nariz", todo es motivo perfecto para estar en desacuerdo y hasta de malas. 


La siguientes historias que conocerás a continuación son de personas que están de verdad pasándola mal, y que aun así salen a la vida con la frente en alto y buscando soluciones, simplemente unos verdaderos guerreros. 

¿Te gustaría saber que es realmente tener un problema? no te muevas de esa silla, sigue leyendo. 

Estas son las 6 personas que demuestran que también Dios se equivoca. 

1.- El hombre con tres piernas y dos corazones


Nacido en Alemania, George Lippert llego al mundo en 1844 con 3 piernas (una con seis dedos) y 2 corazones, todo funcionando perfecto. Pese a que se le practicaron muchos estudios, nunca fue posible conocer la razón de su situación, aun así y contrario a lo que muchos podríamos pensar, este hombre vivió por mucho años y murió de manera natural. 

2.- La mujer con 2 miembros



Aunque te parezca un broma, Hazel Jones fue diagnosticada a los 18 años con dos úteros, esta condición se llama útero Didelfo, este caso no es nada común, sucede uno entre un millón. 

3.- El niño con extremidades en el pecho


No, esta historia no fue sacada de una película de ciencia ficción, es real, el nombre de este niño es Deepak Paswan y es originario de la India, nació con un gemelo parásito pegado a su estomago, mismo que contaba con 2 piernas y dos brazos. 

4.- Niña de dos caras


A este padecimiento también se le conoce como Hendidura Facial Transversal, esta pequeñita de China daba la impresión de tener doble cara o una pequeña mascara, esta condición provoca una división que inicia desde la boca hasta las orejas, lo cual crea la ilusión óptica de tener doble rostro. La operación de Kagn Kang para que tuviera una vida normal costó más de 100 mil dólares. 



5.- Niño con 31 dedos



El nombre de este niño nunca ha sido revelado, este pequeño tiene una combinación de polidactila, sindáctila y duplicación de dedos, lo cual hace que tenga 16 dedos en los pies y 15 dedos en las manos. 

6.- Dos mujeres y 1 solo cuerpo


Ellas no solo llevan la misma sangre, también comparten su cuerpo, poseen 2 juegos de pulmones, dos corazones, dos estómagos, un hígado, un intestino largo y un solo aparato reproductor. A pesar de que ellas no pueden ser separadas, han aprendido a vivir  con su condición y son muy felices. 

Ahora cuéntanos ¿qué problema me decías que tenias? 

Si te gustó la nota y te gustaría seguir disfrutando de material similar, no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad