Badabun te recomienda

5 formas de convencer a tu chica de tener un trío



Llevan vario tiempo juntos y aunque todo en la recámara es delicioso y divertido, siempre has querido experimentar el doble de acción, por lo que un trío es una idea recurrente que te da miedo compartir con tu chica.


Que ella acceda es más fácil de lo que crees y el truco está en preparar el camino hacia el gran encuentro, además, de que deberán estar muy seguros de su relación, quizá tu chica siente curiosidad por ver qué se siente y es el momento de aprovechar sus ganas. Estas son 5 maneras de convencer a tu chica de tener un trío.

1. Pídelo en el momento adecuado.

Claro, sabemos que no es sencillo decírselo por lo que deberás ser muy cuidadoso a la hora de hacerlo, no cuando están haciendo labores del hogar, no cuando van en el auto (capaz que chocan), aprovecha esos momentos íntimos después de sacudir el catre y sugiérelo. Quizá al principio te diga que estás loco pero recuérdaselo de vez en cuando y tal vez recibas una respuesta afirmativa.



2. Haz todo lo que ella te pida.

Cumple sus fantasías, no va a querer estar en deuda contigo y si realmente te ama, buscará que tú estés tan satisfecho como ella. No te limites a la cama, llévala a un paseo, cenas románticas, todo lo que se te ocurra, se creativo y ella te corresponderá.

3. Pongan reglas.

Si ya dijo que sí, ahora es importante que se sienta segura y que no piense que de aquí en adelante es una excusa para meterte con otras. Coméntale que sólo harán lo que ella quiera, que tendrá el control en todo momento y que no se repetirá a menos que ambos estén de acuerdo. Esto es una experiencia física para ponerle sazón a su relación pero debes dejarle claro que ella es la única mujer para ti.

4. Explícale los beneficios que ella recibirá.

Así como habrá doble placer para ti, ella también saldrá ganando. Las mujeres necesitan más estimulación para llegar al cielo y una segunda persona en el encuentro garantiza más besos y más caricias, por lo que se sentirá como nunca antes. Platícale que es su momento de aprovechar y recibir amor por todos lados.



5. Busquen a la persona ideal.

Aunque ya te dijo que sí, olvídate de que la tercera de la fiesta sea su hermana o su amiga, no puede ser ninguna conocida ya que es algo único. Para encontrarla pueden poner un anuncio en el periódico o cazar a su presa en una salida nocturna. Lleguen a un acuerdo sobre las características que buscarán y listo, duro con ella.

Como lees, es más sencillo de lo que crees, lo más difícil es animarse a pedírselo. Si tu chica te dice que no desde el principio, insiste en que ni al caso, no la presiones, tú la conoces bien y sabes cuando sus respuestas son definitivas, respétala, te quedará la satisfacción de que hiciste todo lo posible. Y claro, si te dice que si, no te sorprenda que al rato ella te pida un trío…con otro chico.

¿Te animarías a vivir esta experiencia?

Si esta nota te dejó pensando COMENTA con nosotros tu experiencia, no olvides COMPARTIR con tus amigos, quizá hay un despistado por ahí. Para más consejos de cómo mantener la llama del amor bien encendida, dale LIKE a estos consejos y SUSCRÍBETE a nuestra página, no te vas a arrepentir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad