Badabun te recomienda

13 juguetes que pueden matar fácilmente a un niño ¡Mucho cuidado!



Los niños difícilmente van a poder identificar lo que es y no peligroso para ellos, es imposible que puedan darse cuenta de los riesgos que les puede traer jugar con algún articulo que les llame la atención,  existen juguetes que no pasaron por las suficientes pruebas de calidad o riesgos y salieron al mercado, sin pensar en que podrían resultar fatales para los consumidores. 


Es por eso que queremos mostrarte algunos de ellos pues son realmente peligrosos para tu hijo. 

Después de leer esta información, te será imposible quitar la mirada de encima a tus hijos. 

1.- Sky dancers



Esta hermosa hada que baila por los cielos ha recibido un sinnúmero de demandas , pues las alas de estas muñecas lograron cortar y raspar el rostro de miles de niños en el mundo. Existen rumores que afirman que algunos niños perdieron uno de sus ojos. 

2.- Yoyo de agua



Sabemos lo divertido que es jugar al "yoyo" sin embargo, este particularmente ha ocasionado severos daños en los pequeñitos al girar la pelota al rededor de su cuello. En los 90s, un niño de 5 años murió trágicamente debido a la fuerza con la que la cuerda se enredo en su cuello. 


3.- Tiro al blanco con dardos de metal



Definitivamente este juguete debió quedarse solo para el público adulto, sin embargo no hace mucho tiempo se convirtió en el juguete favorito de los pequeños , existe un rumor muy fuerte que dice que un par de hermanos se encontraban jugando, cuando uno de ellos lanzó el dardo, desgraciadamente perforó el cráneo de su hermano, el daño fue fatal.

4.- Canicas



Se puede ver inofensivo, sin embargo, este juego es el que más número de muertes ha causado en todo el mundo, las canicas fueron diseñadas tan bien que parecen dulces, por esa razón es muy sencillo que un niño corra a ella y la ponga en su boca pensando que es eso, un dulce, al ser de vidrio resbalan fácilmente por la garganta, obstruyendo la respiración y provocando asfixia. 

5.- Helicóptero de control remoto



Hoy en día son muchos los adultos que son fanáticos de este tipo de juguetes, pero lo que es cierto es que son un verdadero peligro para el público infantil. Se han registrado casos en los que las hélices han cortado cuellos y rostros de niños. 

6.- Plastilina Play Doh



Esta masa de olor desagradable pero muy agradable a la vista te invita a que te lo comas fácilmente, esto hace que sea realmente peligroso para cualquier niño que juega inocentemente, existen casos que  confirman historias de niños comiendo una gran cantidad de plastilina ocasionándoles la obstrucción de las vías respiratorias.

7.- Trampolín



Sí sí, que diversión, ¿no?... pues no, tan solo en los Estados Unidos se han reportado millones de lesiones graves y muertes después de haber salido disparados sin control de este aparato. 

8.- Taca Taca





Si bien, no se lleva un registro actualmente de situaciones lamentables a partir del uso del Taca Taca, si se han detectado varios casos de lesiones graves en las muñecas, brazos y rostro. 

9.- Kit de investigación CSI 



Al salir a la luz diversas quejas de padres molestos, se llevó a cabo una rigurosa investigación por lo que tuvo que ser retirado del mercado por contener grandes cantidades de asbesto, un mineral que ocasiona cáncer al contacto. 

10.- Fabria de insectos



Este es uno de los juguetes que más exitosos de la era moderna, pero déjame decirte que también tenía una ligera desventaja, para fabricar un insecto esta máquina debía calentarse a temperaturas elevadas. Por lo que se presentaron millones de casos con quemaduras serias en la piel. 

11.- Polly Pocket



El favorito entre las niñas, lo sabemos, sin embargo este juguete siempre tuvo un enorme problema, por tener piezas tan pequeñas, muchas de las niñas llegaron a ingerir sus piezas. Para hacer la cosa más dramática, las pequeñas muñequitas tenían imanes que hacían imposible detectarlas a partir de la resonancia magnética. 

12.- Varita Maldita



Este juguete duró muy poco tiempo en el mercado pero aun así, fue bastante vendido pues uno de ellos costaba solamente un dólar. 

En la parte posterior, donde los papás no tenían acceso, traían esta imagen horrible, que con el paso del tiempo fue provocando daños psicológicos, pesadillas y trastornos de ansiedad graves en millones de niñas en el mundo, ¿bastante "retorcido" no? 

13.- Bucky Balls



Estas pequeñas bolitas con imán siempre representaron un gran peligro para todos los que lo jugaban, ya que resultaban muy fáciles de ingerir, este es otro caso de juguetes descontinuados del mercado por ser bastante peligrosos. 

¿Conoces otros más casos de juguetes peligrosos y que siguen siendo comercializados? nos encantaría conocer tu opinión. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad