Badabun te recomienda

13 BROMAS que todos debemos hacer antes de morir. Tienes que hacer la 9.



A todos nos gusta  divertirnos, reír y pasarla bien, es por eso que las bromas fueron inventadas, digamos que le añaden un poco de humor a tus días de rutina "godinezcos" 


Por supuesto que hay de bromas a bromas, las más "tranquilonas" o las que de plano parecen planeadas por el mismo diablo, sin duda la víctima debe estar sufriendo pero, ¿qué más da? para eso son ¿no? 

Queremos que pases un momento de humor desenfrenado, es por eso que preparamos para ti unas cuantas bromitas que van a echar a volar tu imaginación pensado  con quien la puedes llevar a cabo. 

1.- Lo sabemos, esto es muy cruel ¡pero también puede ser muy divertido! la dinámica es la siguiente: consíguete un animalito de juguete, entre más horrible y peligroso sea mejor, mételo entre las verduras y espera a tu presa... Muajaja. 


2.- Ya que estas en el súper, compra 2 aerosoles de olor, uno normal y otro de camarón o comida fuerte e intercambia las etiquetas. 


3.- Bien, sigamos con cosas que puedes hacer aprovechando que ya estás  por ahí, pon en la regadera un cubito de pollo o tomate y prepárate para el caldo de humano. 



4.- En este no hay escapatoria ni manera de zafarte. 


5.- Este se llama "La cebolla-manzana" y ya te imaginas en qué consiste. 


6.- Antes de que tu víctima se coma la "manzana prohibida" tendrá que lavarse las manos, eso es lo que puedes hacer. 


7.- ¿Quieres sorprender a tus invitados en tu siguiente "reven"? fácil... añade una pastillas de menta a los hielos, (hasta puedes ayudarlos con eso del mal aliento).


8.- Este de plano se está volando la barda, pero puede ser muy funcional si es que te rehúsas a dejar tu amada habitación. 



9.- Este es más simpaticón, pero no deja de ser divertido. 


10.- Cuida que tu víctima no sufra de presión arterial, ¿para qué te metes en problemas? 


11.- Esta es genial porque hasta que alguien pregunte que hace un dictador asiático en la oficina, todos lo dejarán pasar. 


12.- Si de verdad estás en tu papel de fastidiar, te recomendamos esto:


13.- O si de plano estas en una feseta más insoportable, esto puede funcionar, tendrás que dedicarle un día entero, pero los resultados valdrán la pena. 


Piensa que podrías ganarte unos cuantos enemigos y hasta una soledad eterna pero si "te vale" qué más da. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  y COMPARTIR  con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad