Badabun te recomienda

12 enfermedades comunes que puedes curar con productos caseros, URGENTE QUE LO SEPAS



La ciencia de la medicina ha evolucionado bastante, hay una cura distinta para diferentes males; y lo mejor es que los remedios científicos vienen en pequeñas pastillas que son muy fácil de consumir y no nos causa ningún dolor, el problema es cuando no hay en pastilla y tenemos que someternos a una horrible inyección. Esas si duelen. 


Mira estos 12 remedios caseros que te pueden currar algún mal sin necesidad de gastar miles de pesos en un doctor. 

1.- Yogurt natural

Si sufres del terrible mal que espanta novias, conocida como ¨Mal Aliento¨, un poco de yogurt natural te va a ayudar a eliminar este problema. Solo que no pidas un yogurt con chocolates y dulces. Procura que sea natural y solo.

2.- Aceite de oliva

Este aceite es rico en vitamina E, por lo que es un fuerte humectante e hidratante.  Si lo untas en tu piel durante 30 min al día, vas a eliminar todas esas manchas rojas que tienes. 

3.- Enjuague bucal

Una de las propiedades del enjuague bucal, además de todas las que tienen que ver con la boca, es que es un antiséptico; esto es usado para eliminar toda la humedad de una superficie. Así que si si te salen un poco de hongos o infecciones cutáneas, puedes eliminarlas untando con un poco de este milagroso producto en el área afectada.



4.- Chicle 

El chicle, aunque no lo creas, tiene efectos positivos en tu salud mental. Estar masticando constantemente una goma de estas, reduce los niveles de ansiedad y combate el estrés. 

5.- Azúcar

Esas pequeñas convulsiones del diafragma ruidosas y molestas que nos impiden la respiración que conocemos como hipo, no necesariamente tienen que ser eliminadas con un susto, una cuchara de azúcar bastará para mejorar tus terminaciones nerviosas y eliminar así la molestia de parecer habernos tragado un despertador

6.- Lápiz

Al igual que el chicle, mantener un lápiz en la boca reduce los niveles de ansiedad, por lo que puede ayudarte a eliminar dolores de cabeza provocados por ello.  

7.- Aceitunas y limones

Si sientes un poco de mareaos y nauseas, los puedes eliminar consumiendo un poco de aceitunas y limones. Si estos males son causados por una resaca infernal, vas a necesitar mucho más que es aceitunas. 

8.- Vodka



Después de todo un día de andar par arriba y para abajo acumulando sudor en los pies, es normal que huelan extraño, pero si aplicas un poco de vodka, ese olor va a desaparecer. Solo vas a tener que explicar a tu familia porque tienes una botella de vodka en tu cuarto. 

9.- Limón

Es un cítrico excelente para blanquear los dientes.  En lugar de pasta dental, toma un vaso de agua y exprímele el jugo de un limón,  cepíllate como normalmente lo haces, después enjuaga con mucha agua para remover el exceso de ácido. Hacerlo 3 veces a la semana te va a dar cambios muy buenos. 

10.- Hojas de repollo

Las verduras son algo que no agrada a todos, pero no te preocupes, en esta ocasión no vas a tener que comer el repollo para curarte algún malestar en tu piel. Solo hiérvelo con leche y con la ayuda de algodón, úntalo en el área afectada. Te va ayudar a curar desde ampollas hasta eccemas. 

11.- Perejil, cebolla o clavo

Tal vez no seas amante de la cebolla, ni del perejil, ni del calvo pero si tienes un dolor de muelas horrible. Fuertemente te recomendamos masticar algunas de estas tres, vas a notar como desaparece la molestia en segundos.

12.- Ajo con aceite de oliva

El ajo es conocido por sus cientos de propiedades, aunque no lo creas, es mucho mejor que la aspirina. Si tuenes un agudo dolor de odio, pela un diente de ajo y ponlo dentro de un algodón, baña este algodón con un poco de aceite de oliva y colócalo en tu oído; de manera superficial no es necesario que lo metas hasta dentro. Recuéstate un poco y ese dolor insoportable se irá.

Esperemos que uses alguno de estos remedios la próxima vez que te aqueje un mal relativamente sencillo como estos. Recuerda que es importante si notas que estos problemas persisten, contactar a tu doctor para que haga una evaluación completa de tu problema. 

¿Qué otro remedio conoces que nos puedas compartir?

Todos queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad