Badabun te recomienda

12 cosas ridículas que un millonario ha comprado. La #3 fue un mexicano


Imaginate este cuadro: es quincena, te acaban de pagar, te sientes millonario y te compras un Six y una pizza para festejar, despues te entra lo despilfarrador que te lanzas por unas caguamas a la tienda y le dices a la que te atiende - así con importe, no hay pedo.. 


Aunque para ti estos pequeños detalles pueden valer una fortuna, esta galería está compuesta de cosas que compraron millonarios que simplemente son un insulto a la humildad. 

Tan solo con el precio de dos de estos productos pudiéramos acabar con el hambre de un país pequeño. 

Para que veas cómo se gastan el dinero los millonarios más asquerosamente ricos de este injusto planeta, aquí están 12 artículos ridículos que ni con 3 vidas te vas a poder comprar, el #5 es una verdadera grosería para la humanidad:

1.- Escucha tu música en un Ipod mini con 430 diamantes y 18 quilates de oro blanco. Para que escuches los corridos del millon. 


2.- Los calcetines más caros del mundo: 3,300 dólares. CASUAL, pal frío. 




3.- Este es el ajedrez más caro de la historia. Su valor es de 1.8 millones de dólares y está construido a base de cientos de diamantes y metales precioso. Se dice que este lujoso artículo fue adquirido por un político mexicano de la ciudad de Tijuana. 


4.- La pasta de dientes más cara del mundo, 300 dólares de puro aliento refrescante. 


5.- Si eres millonario, tu trasero también merece un trato de millonario. Aquí tienes un rollo hecho con 3 capas de láminas de 22 quilates. El costo de este ridículo insulto a la humildad del hombre es de 1.3 millones de dólares. 


6.-  Una camisa de oro puro, 250 mil dólares de puro Ego. 


7.- Quizás tengas ganas de gastarte un par de miles en una comida, este Hot Dog cuesta 2,300 dólares y dicen que está increíble. 


8.- La pluma moderna más cara del mundo. Bolígrafo Aurora con incrustaciones de los mejores diamantes, costo: 1.46 millones de dólares. 




9.- Qué Iphone 6 ni que nada, este es un teléfono verdaderamente ostentoso, la marca responsable de esta grosería es Goldvish y su valor es 1.2 millones de dólares. 


10.- Platinum World Time, 4 millones de dólares. Uno de los relojes más caros y “equis” del mundo. 


11.- Una virgen Brasileña


En el año 2012, la brasileña Catarina Migliorini vendió su virginidad por medio de la red. Muchas personas respondieron a la oferta, pero fue el multimillonario Japonés Masayoshi, quien por un precio de 10 millones de dólares, desvirginara a la joven.

Debido a la ilegalidad de este contrato, ambos consumaron el acto a bordo de un avión pilotando sobre aguas internacionales. 

12.- El Santo Grial


El actual rey de Arabia Saudita posee entre sus pertenencias más preciadas lo que se presume es el codiciado Santo Grial. 

Buscado por cientos, desde Hitler hasta Napoleón, el mismo rey asegura haber pagado a un proveedor anónimo 80 millones de Euros. Aún no se ha confirmado si efectivamente el rey tiene en sus manos esta preciada reliquia o si solo fue víctima de un millonario fraude. 

La neta, la neta, la neta, si pudieras destruir en venganza del mundo alguno de estos objetos ¿cuál destruirías? 

COMPARTE esta nota con tus cuates, deja que rían o lloren con esta galería, dale LIKE y SUSCRÍBETE a la página, encontrarás más contenido chevere. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad