Badabun te recomienda

10 productos CHINOS que son copia exacta de otro. Que poca madre



Sabemos muy bien que la piratería suele ser algo muy común en este mundo, pero cuando se trata de copiar y reproducir en masa, no hay cultura mejor que la china para hacerlo. Su nivel de descaro a la hora de copiar productos de todo el mundo ha llegado a niveles que estamos a punto de mostrarles, tomen nota y mucho cuidado con toparse con productos como estos.


No importa lo copiones que son, tenemos que darle crédito a los pinchis chinos de que la neta son muy creativos para copiar lo que se les hinche. 

Aquí te presentamos 10 ejemplos de esto.

1.- ¿No se les antoja una coronita con este calor?


2.- Si dan el gatazo, ¿o no?



3.- ¿Cómo así?


4.- KFG está pegando duro en China.


5.- Este no tiene madre.


6.- Por poquito y caigo con este juego portátil. 


7.- Apple está pasando de moda en China.



8.- Tenis Apple para combinar con tu iphone.


9.- Un BMW chino, ¿neta?


10.- No caería mal una cerveza Heimeken mientras escuchas música con tus audífonos Sonia.


También habíamos escuchado por ahí que los chinos ya están produciendo arroz de plástico en masa, así que tengan mucho cuidado. No importa que China está muy lejos, esos productos siempre logran encontrar la manera de llegar a este lado del charco. No cabe duda que para idear este tipo de farsas, no hay como los chinos. No es que apoyemos a la piratería, siempre traten de conseguir cosas originales. 

¿Tienes algún otro producto que te haya dejado con la boca abierta de asombro? Danos un LIKE y dinos en la sección de COMENTARIOS.

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad