Badabun te recomienda

Niña de 11 años termina con su novio y lo humilla en Facebook de una manera que no vas a creer.


Iniciar una relación es algo emocionante, te llena de expectativas y de alguna forma esperas que dure para siempre; sin embargo, eso es muy poco común, por lo regular las relaciones de noviazgo siempre terminan en algún punto y pocas logran consumarse. 


No cabe duda, de que hay maneras y formas de terminar; a unos les gusta hacerlo rápido y a la cabeza (que es algo así como tomar el teléfono, hablarle y decirle ya estuvo) y a otros les gusta hacerlo de a poquito a poquito (dejan de hablar, evitan encontrase y esperan a que se termine la relación sola). Pero hay otros, que se sienten tan ofendidos porque renunciaste, y lo único que quieren hacer es humillarte de la peor manera. 

Sí, hay personas tan vengativas como esta  pequeña niña, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de desquitarse de su novio que la cortó. Qué mal lo hizo sentir…

Este es la conversación original en inglés que la hermana mayor de la dolida filtró en las redes. El  novio la engaña y la hermana desconsiderada de la pequeña novia se burla de ella. 



Esta es la una fiel traducción de la divertida discusión.


Después de haber leído la pelea, es imposible sentir una inclinación por la causa justa de la novia de 11 años; Joes es un sin vergüenza… mira que ir al parque con otra niña; eso solo los más viles trúhanes. Y encima de ir jugar con alguien más, el muy desdichado ya lo había hecho anteriormente, no solo 1 vez, fueron DOS veces. De Natalie, lo único que podemos decir es que es una…




Joey se ganó un boleto al infierno después de esto. El infeliz todas-mías, todavía finge no importarle ni una piza la relación y lo más grave d todo, se burla de la pequeña diciéndole que la hizo comprarle su frappe. No tiene corazón.

Pero no acabó ahí, pensaron que la pequeña princesa se iba a quedar callada y triste…


¡PUM! Joey va a necesitar mucha terapia para superar esto.  Pensó que se iba a salir con la suya sin consecuencias, pues no. Está niña sí sabe cómo defenderse de los barbajanes como él…

¿De quién estas a favor?

COMENTA y COMPARTE con tus amigos, danos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página para recibir más artículos como este.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad