Badabun te recomienda

Mira Cómo la cerveza te puede ayudar a tener una cabellera brillante



Más allá de algo natural producido por tu cuerpo, el cabello en una mujer es sencillamente  algo irresistible, motivo por el cual las chicas dedican horas y horas a su cuidado o ¿me equivoco? Por otra parte, seguramente en más de una ocasión has tenido la oportunidad de probar una rica y refrescante cerveza, sin embargo, lo que con toda certeza no sabías, son todos aquellos usos que tú le puedes dar a este maravilloso líquido amarillo y no precisamente bebiéndolo… 


Pero ¿Qué tiene que ver el cabello con la cerveza? Sencillamente TODO, pues aunque no lo creas, la cerveza es el mejor remedio para lograr una cabellera de envidia.



Gracias a la enorme cantidad de Lúpulo y malta presente en la misma, la cerveza le proporciona a tu cabello todo el brillo y sedosidad que necesita, protegiéndolo de químicos, rayos solares, sal, etc. pero ¿Cómo se hace?

Es muy sencillo, pon atención:

1.- Abre una botella de cerveza y déjala reposar hasta que pierda todo su gas. Posteriormente lava tu cabello como de costumbre y una vez finalizado, moja toda tu melena con esta bebida procurando que no entre en contacto con tus ojos.



2.- Masajea por un tiempo aproximado de 3 minutos y enjuaga con agua fría.

3.- Para finalizar aplica acondicionador a fin de eliminar por completo cualquier aroma que pudiera haber quedado y listo, disfruta del cabello que siempre has soñado. 

Ya no tienes pretextos, deja de gastar en costosísimos tratamientos y corre a tu nevera, la solución está en tus manos

Para mantenerte enterada SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus comentarios y COMPARTE esta valiosa información con todos tus AMIGAS, te lo agradecerán de por vida
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad