Badabun te recomienda

Mira cómo ha cambiado Facebook a través de los años. No creerás cómo era al principio.


Cómo han pasado los añooooooos....

Te puedo apostar LO QUE QUIERAS a que usas FACEBOOK.
Y si me ganaste la apuesta no sé cómo llegaste hasta aquí...


Resulta que esta red social ha cambiado bastante su imágen desde que empezó en el 2004 cuando empezó como un proyecto exclusivo para los estudiantes de Harvard.
Así se veía en el 2004 cuando comenzó como "thefacebook", con 650 usuarios los cuales eran estudiantes:








Podemos observar que no existían ni la posibilidad de subir imágenes o videos y ni qué pensar de un "timelime"...

En el 2005 pasó a ser como lo conocemos hoy... "FACEBOOK.COM", aunque este pequeño error le costó a Mark Zuckerberg nada más $200,000 dlls... (antes no tenía tanto dinero esta empresa y claro que era demasiado dinero....)
Mira cómo fue el primera "layout" de Facebook.com:


Lo más interesante en 2006 fue que cualquier persona pudo empezar a inscribirse en esta red social... Aquí es cuando se empiezan a crear los "inbox", las notas (que realmente no conozco mucha gente que las use), los grupos y los eventos... Lo más importante fue la creación de un "Newsfeed" donde no sólo podías ver lo que tú hacías, sino TODO lo que hacían tus contactos/amigos...


En el 2007 surge una NOVEDOSA idea de poner una "tienda de regalos", además de poder empezar a subir videos también. En este año se empieza a usar que los usuarios hablaran en 3era persona... Es decir: "El guapo de Banaz está comprando unas deliciosas DONAS"...


En el 2008 estrenan el CHAT en vivo y añaden el idioma español. Además de agregar también unas pestañas, las cuales no fueron muy bienvenidas por los usuarios (qué raro...).


En el 2009 se agregó la opción de poner "estados de ánimo" de los usuarios, fotografías y links sin necesidad de hacerlo desde un perfil propio... También se agrega la BELLÍSIMA opción de dejar de recibir notificaciones de alguien que simplemente no te cae bien.


En 2010 lo más notorio fue que se agregaron las actitivades externas, es decir... Que si escuchabas música en "talporcualpáginademúsica", ahora esta información te salía en algún lado de tu perfil... Por supuesto que Facebook te pedía acceso, pero mucha gente no se daba cuenta y se empezaron a quejar de la privacidad.


En 2011 empezamos con el famoso "TIMELINE", que parece ser que su principal objetivo era organizar de forma cronológica las actividades y fotos de tus contactos.


En 2013 hasta la fecha no ha habido cambios realmente significativos más que las portadas arriba de la imágen de perfil... Pero seguramente pronto habrá alguno... ¿O tú qué opinas?



¡COMPARTE LA NOTA SI TE GUSTÓ Y SUSCRÍBETE A NUESTRAS OCURRENCIAS!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad