Badabun te recomienda

Los 10 besos más importantes de la historia. El #10 es de un mexicano


El beso puede cobrar cientos de dignificados, existen los besos que se dan con amor, otros que se dan más a la ligera, el beso que le das a tu madre o el beso que le das a un desconocido en el antro, en fin, todos los días y a todas horas están sucediendo, no importa el peso de importancia que éste tenga.  Existen besos que fueron captados por una cámara, besos que se van a quedar registrados por el resto de la historia, perfecta armonía entre 2 pares de labios uniéndose  y una posición exacta digna de conservarse en imagen por siempre.



Te dejamos con los 10 besos más importantes de la historia.

1- Beso de la costa. Burt Lancaster y Deborah Kerr.



"De aquí y hasta la eternidad" en 1953 salió la película que mostraría una de las escenas con mas pasión que jamás presenciamos antes, de ahí surgieron los romances de "playitas" y otras cursilerías en el cine.

2- Diego Maradona y Claudio Cannigia.


Los besos del futbol, en 1996 estos dos jugadores celebraron con un beso ir ganando 4-1, beso de hombre a hombre, esto sí es pasión "futbolera."

3- El beso de Judas. Al Pacino y John Cazale.



Bueno, este si fue todo un drama que jamás olvidaremos. En la segunda entrega de "El Padrino" Michael Coleone (Pacino) le da un beso a su hermano Fredo (Cazale) a pesar de haberse enterado que este había traicionado toda su confianza.

4- Alexandra Thomas y Scott Jones.


La joven pareja decidió dar tremenda escena con "toqueteo" y toda la cosa como manera de protesta en contra de la violencia que reinaba en Vaconcouver.

 5- El beso invertido de Spider-man y Mary Jane.


El mágico beso entre el hombre araña y Mary Jane,  un día normal decidieron besarse de cabeza para demostrar que dos mundos totalmente opuestos se pueden unir.

6- Hugo Chávez y OBAMA.


Sí pasó, sabemos que fue parte de una campaña de publicidad pero, eso no importa, SUCEDIÓ.

7- El beso anónimo.


Esta foto ya le ha dado vuelta al mundo y casi nadie puede decir que no la ha visto antes, se dice que estas dos personas no se conocían y que el hombre simplemente llegó a besar a la primer enfermera que vio en cuanto llegó como forma de celebrar la culminación de la segunda guerra mundial.

8-Britney y Madonna.


Ya pasaron 12 años y esto aun sigue latente y causando polémica, seguramente volverán a pasar otros 30 años y seguiremos sin poder superarlo.

9-  Michael Jackson y Lisa Marie Presley.


Este beso tan evidentemente incomodo solo lo podría dar Michael Jackson, "quesque" para demostrarle amor eterno a su esposa o algo, la verdad es que nos pareció innecesario, tanto que hasta se quedó en nuestras mentes para siempre.

10-Y para cerrar con broche de oro, nuestro querido Juanga.


El majestuoso y romantiquísimo beso entre le "divo de Juárez" y el piso, cuanto amor caray.

Definitivamente estos besos serán recordados por el resto de nuestras vidas, ¿te acuerdas de alguno otro que deberíamos incluir? déjanos tus comentarios.

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR  con tus amigos y familiares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad