Badabun te recomienda

Las 8 cervezas que más engordan, la #3 es la que tomas todo el tiempo.



Bien decía el famoso filósofo Homero Simpson: la cerveza es el origen y solución a todos los problemas. Esto también ocurre en el ámbito físico. Las cervezas son famosas por ser fuentes grandes de calorías que a la larga ayudan a que te embaraces (el asunto aquí es que ese bebé nunca logra salir). Para que te des una idea de cuantas calorías consumes por cerveza aquí te traemos 8 marcas populares y su respectivo valor calórico.


A continuación 8 marcas de cerveza con muchas calorías.

1. Guinness

Esta cerveza oscura es uno de los símbolos más importantes en la historia moderna de Irlanda. Fue introducida por primera vez en el 1759 (es decir que la cerveza es más vieja que la independencia de México). Un sólo vaso de esa cerveza contiene 198 calorías y 6 grados de alcohol. ¿Quién dijo yo?


2. Tecate Roja

La cerveza norteña más famosa del norte de México. Este rubí de las bebidas alcohólicas contiene la obesa cantidad de 142 calorías y 4.5 grados de alcohol. ¡Arre!




3. Corona Extra

Tal vez la cerveza mexicana más popular en el mundo. Si bien es una cerveza clara, una porción ofrece 148 calorías, lo mismo que te otorga una rebanada de pizza. Solo imagínate cuantas cajas de pizzas terminas comiendo en un sábado cualquiera. ¡Provecho!


4. Heineken

La famosa cerveza del envase verde es una de las que más se producen a nivel mundial. Se elabora en la tierra de los tulipanes y de tu clavadista favorito Arjen Robben: Holanda. Una porción posee 125 calorías y 5 grados de alcohol.




5. Sol

La cerveza que lleva de nombre el apodo de Luis Miguel, contiene 150 calorías en una porción de tan sólo 12 onzas. A lo mejor la última vez que vimos al Sol se había empinado varias de sus tocayas.


6. Coors Light

Con todo el exceso que los caracteriza, pensarías que los estadounidenses tendrían una cerveza mucho más pesada, pero no es así. Solo contiene 136 calorías lo cual la deja muy por debajo sus primas mexicanas.


7. Miller Light

Miller es una institución en cuanto a la producción de cervezas se refiere. Es una de las marcas más reconocidas en el mercado. Una porción de 12 onzas equivale a 115 calorías.


8. Sierra Nevada Bigfoot

Para terminar el conteo, traemos una de las más gordas dentro de las gordas. Sierra Nevada es una marca de cervezas producida en California desde hace apenas 30 años. Un porción de esa cerveza se traduce en 330 calorías y 9.6 grados de alcohol. Tendrás que hacer ejercicio por lo menos una hora sólo para quemar la calorías de una sola servida. Pero la neta, lo vale.


Si creías que solamente tenías que bajarle a los taquitos para bajar esa pancita chelera, bueno, por algo se llama chelera te recomendamos fuertemente moderarte en tu consumo de cerveza para que no parezca que tienes 6 chelas encimas en vez de un six pack.

¿Cuál es tu cerveza favorita?

Si te gustó este artículo no olvides dar LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIRLO con tus amigos y familiares. Tal vez después de leer esto dejen de tomar cerveza.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad