Badabun te recomienda

Estudio revela lo que un bebé siente cuando su mamá tiene relaciones


Un embaraza siempre es una etapa muy difícil en la vida de cualquier pareja, por supuesto que la Mamá se lleva el trabajo más pesado, pero el futuro Papá tampoco es como que se la pasa de fiesta: consentir a la Mamá, hacerse cargo de las labores domésticas, además que en esa etapa resulta muy difícil tener momentos de intimidad. 


Esta situación es algo que a todos nos ha pasado por la cabeza por lo menos una vez, qué puede sentir el bebé, si se puede llegar a lastimar, pero no te preocupes, la ciencia una vez más nos da la explicación. 


¿Qué siente el bebé durante la intimidad?

Nada. El Bebé está siendo protegido en el vientre por la bolsa de líquido amniótico, y tanto la bolsa como el líquido funcionan como amortiguador para soportar cualquier impacto. El bebé ni siquiera se dará cuenta de lo increíble que ustedes la están pasando bajo las sabanas. 


Pero cuando se llega al momento del clímax la cosa cambia, ya que tu útero sufre una ligera contracción, lo que se traduce en un ligero apretón sobre tu bebé, ¡pero no te preocupes! es inofensivo. Así que tú y tu pareja pueden seguir disfrutando. 

Sin embargo, si deben ser muy cuidadosos para evitar cualquier posibilidad de infección. Es importante que cuando tu pareja decide complacerte haciéndote oral no sople hacia el interior, ya que un poco de aire que se interne en el conducto puede llegar a causar problemas serios al bebé, incluso hasta una embolia. 

Ahora que conoces la verdad es importante que COMPARTAS esta información con todos tus contactos y no te olvides de SEGUIRNOS en Facebook para recibir mayor contenido como este. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad