Badabun te recomienda

Este es el secreto de las famosas para tener siempre un cutis perfecto


Si la última vez que te viste en el espejo tenías manchas rojas o si la última vez que tocaste tu cara estabamásáspera que una piedra pómez, tal vez tengas algo mal con tu cutis.


Por años se han inventado 13, 457 (no es el número real, pero sí bastante convincente) remedios para humectar y rejuvenecer el cutis. Mucho de estos remedios salen peor que la enfermedad y terminas con una mascarilla de caca de mapache mezclada con floripondio en la cara y bueno… digamos que nunca volverás a ser la misma.

¡Pero no busques más! Tenemos el procedimiento para que tu cara luzca más radiante que el sol (la cosa esa que está cielo que no es Luis Miguel). Con este pequeño secretito volverás a lucir siempre joven y siempre bella. 

¿El Secreto? CARACOLES




No te molestes en subir la página para saber si leíste bien, si quisimos decir Caracoles. Puede que muchas personas vomiten con la simpe idea de ver un caracol (si tú eres una de esas personas, te recomendamos que pares de leer porque lo que sigue puede que no te guste) pero ha llegado una nueva técnica que incluye a los caracoles para un mejor cuidado de la piel.

Esta nueva tendencia nació en Tailandia (ese país asiático famoso por no ser China) donde los Spas son reconocidos a nivel mundial. El tratamiento consiste en que los pequeños caracolitos caminen por tu cara, neta, no es broma. Pero te preguntarás: ¿Por qué los caracoles, qué tienen de especial esos animalitos babosos? 

Bueno, más que sólo una cosa especial, son 14 000 las razones que hacen súper efectivos a los caracoles, esa cifra es la cantidad de dientes microscópicos que poseen los tiernos caracolillos que acarician y masajean tu carita con purito amor. Amor baboso. Este movimiento continuo provoca una especie de exfoliación, que es consecuencia del fluido soltado por los animalitos, rico en nutrientes y antioxidantes.


Para que el proceso funcione se necesitan colocar 6 caracoles a lo largo y ancho del rostro y que se paseen como Pedro por su casa durante 45 minutos.

La popularidad de este nuevo tratamiento ha sido tal que ya se han abierto distintos lugares en China, Inglaterra y Tailandia donde este es el único remedio que se utiliza. Para que la baba de los caracoles sea más efectiva, se han nutrido con zanahoria, repollo, aloe y otros vegetales orgánicos.

Así que ya sabes, si la cremita que te vendió tu tía Conchita por catálogo no te ayudo a eliminar esas patitas de gallo y ya no quieres pagar más en cosméticos pues sal al patio de tu casa (o al de tu vecina, nosotros no juzgamos) agarra un caracol y póntelo en la cara. OJO para que nada salga mal recuerda siempre tener ojos y boca CERRADOS. Después que no haya sorpresas.

¿Te animas a intentarlo?

COMPÁRTELO con nosotros. No olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE para recibir más contenido como este. COMPARTE esta valiosa información con tus amigas antes de que llamen al exterminador y no tengan como conseguir caracoles.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad