Badabun te recomienda

Dime qué SIGNO eres y te diré con quién debes revolcarte


Nuestro planeta está repleto de misterios que pueden hacernos dudar absolutamente de todo, uno de los misterios sin resolver más grandes es lo que sucede con la astrología, pues a la mayoría no nos importa y a los que nos importa solo leemos el horóscopo de nuestro signo y nos olvidamos del resto. 


Aunque no lo creas el Universo siempre se las arregla para hacerte lo más feliz posible y te pone a tu pareja ideal cerca solo que a veces no somos lo suficientemente listos como para darnos cuenta. 

Para eso te traemos nuestra siguiente investigación, después de saber esto encontrar a tu amante perfecto es solo cuestión de días. 

Aries

A ellos les encanta la calentura, sin embargo su carácter es muy difícil porque siempre tienden a explotar, con personas de su mismo signo son muy compatibles, si lo que quieren es placer al máximo deben buscar a un escorpión, aunque un sagitario puede ser tu alma gemela. 

Tauro

Si lo que buscas es placer solo tienes que encontrar a un Cáncer, un Sagitario, y Leo, es posible que existan muchos conflictos entre estos signos, pero en la cama serán una completa bomba.

Géminis

A ellos les encanta el jugueteo y sin importar donde se encuentren saben cómo pasarla bien, sus mejores cómplices son Leo, Acuario, Libra, Escorpio y Aries. 


Cáncer

Cáncer, Tauro, Leo, Escorpio o Piscis son los signos más aventureros, así que sus mejores historias serán fuera de la cama, para ellos cualquier lugar es bueno para derrochar pasión. 

Leo

Ellos son una fiera insaciable, por eso su siempre buscan una pareja que sea igual de insaciable que ellos, para eso Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro son los mejores para saciar su hambre. Con un Géminis pueden hacer maravillas en la cama al igual que con Cáncer y Acuario

Virgo

Ellos parecen ser muy serios pero en el fondo son bien calientes, si se unen con los Géminis sacarán chispas en la cama.

Libra

La conquista y el arte del amor son su especialidad, por lo que pueden encantar a cualquier signo. 

Escorpión 

Ellos son auténticos maestros en dar placer, así que se llevan muy bien con los Aries, Géminis, Sagitarios, Leo y Acuario, pero si encuentran a otro Escorpión aquello no tendrá final nunca. 

Sagitario

Sumamente exigentes, siempre quieren ser complacidos y al momento que ellos tienen que complacer también son muy buenos. En la cama se llevan muy bien con los Aries, Leo, Libra y Acuario.

Capricornio


Perfeccionistas y son muy pocos aquellos que puedan llegar a entender sus necesidades y complacerlos en todo. Si eres uno de ellos búscate un Tauro, Escorpio y Piscis porque la van a pasar increíble.

Acuario

Ellos son los mejores en la cama, porque son los más generosos, así que Géminis, Sagitario, Aries y Libra pónganse abusados porque con Acuario se vale a repetir. 

Piscis

Ellos siempre se entregan por completo, si eres un Cáncer y Escorpión busca de inmediato a un Piscis, ellos pueden darte una verdadera experiencia en la cama, una experiencia que difícilmente podrás repetir. 

Si esta nota te resultó útil por favor COMPARTE danos LIKE y SUSCRIBETE a nuestra página.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad