Badabun te recomienda

DESCUBRE TU ORIGEN según la forma de los dedos de tus pies.



Tal vez hayas vivido gran parte de tus años en el mismo lugar, pero no significa que tus antepasados hicieron lo mismo: de algún modo u otro, nuestra sangre viene de lugares tan remotos que a la mayoría nos impactaría saber que ahí inició nuestra historia. 


Pues para tener una idea de dónde viniste (y probablemente a dónde vas) te traemos una guía muy sencilla: tus pies. La posición de tus dedos puede indicar tu ascendencia, pues es una característica  que permanece en tu genética y un mapa de tu persona. Sin más que decir, ¡hora de saber la verdad!

1.- Pie egipcio


El pulgar es el dedo que más resalta en este tipo de pie, con el resto de los dedos siguiendo una secuencia descendiente muy definida. El 50% de la población tiene este tipo de dedos, mostrando cómo gran parte de la humanidad sí viene de África.


Son gente con gran sentido del humor y muy emprendedora, y por alguna extraña razón muy hábil en los deportes. Se apegan a sus ideales y los defienden hasta las últimas consecuencias (como te imaginarás, un poco dramáticos). 

2.- Pie griego


El pie griego se identifica porque el dedo al lado del pulgar es el más largo, y el resto a la derecha siguen una secuencia descendiente parecida al de la forma egipcia. Significa que tus descendientes provienen del mediterráneo, y eres bueno para los negocios; un poco obsesivo con el dinero y amante de las cosas bellas. 

3.- Pie germánico


Todos los dedos están a la misma altura, excepto por el pulgar que sobresale. Esta rigidez es clásica de los germánicos (es decir, la zona donde actualmente es Alemania, Polonia, Austria, etc), quienes se desenvuelven muy bien en el ámbito artístico pero caen muy seguido en la melancolía. 


4.- Pie romano


Uno de los más comunes en nuestro país, el pulgar y los dos a su derecha son un poco más largos que los últimos dos, que están casi a la misma altura. Significa que provienes de la región del antiguo imperio romano, y probablemente eres muy sociable y extrovertido, con un gusto especial por viajar y conocer nuevos lugares (espíritu conquistador romano, pues). 

5.- Pie celta


Probablemente el menos común, el “pulgar” y el dedo de en medio se mantienen a la misma altura, el “índice” es el más largo y los últimos dos son los más pequeños. Las personas con pie celta tienen ascendencia del norte de Europa, y son buenos para el pensamiento lógico y matemático, así como ser bastante fuertes ante las adversidades de la vida. 

Entonces, ¿qué forma tienes tú? Y más importante, ¿queda tu personalidad con la de tus antepasados? ¡Dinos en los COMENTARIOS! Y para más contenido, no olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad