Badabun te recomienda

Artista mexicana ayuda a 6 mujeres y convierte sus cicatrices en obras de arte


La violencia intrafamiliar y los abusos a la mujer no dejan de estar a la orden del día, es muy común enterarnos de diferentes casos alrededor del mundo por los medios de comunicación.


La mayoría de estos casos se tratan de abusos contra la mujer, mujeres que son golpeadas por sus esposos dejando en sus cuerpos horribles cicatrices que además de marcar su piel, marcan su alma para siempre. 

Estas marcas se quedan ahí y muy difícilmente se logran superar, la mayoría de las víctimas aprenden a sobrellevar su vida con ello. 

Afortunadamente existe el caso de una mujer llamada Flavia Carvalho, quien ha realizado un acto majestuoso además de artístico ¿quieres saber de qué se trata?, presta atención a lo siguiente. 

1.-


Ella ha creado el movimiento "Flor de piel" con el cual ayuda a las mujeres que han sido víctimas de la violencia a través de tatuajes, se encarga de cubrir las marcas en la piel por muy severas que sean, marcas que solo reflejan el dolor y abuso que sufrieron alguna vez. 

Un buen día, una chica llegó a su estudio por un tatuaje para "tratar" de cubrir una cicatriz, Flavia se atrevió  a preguntarle que le había ocurrido en esa cicatriz, la historia que esa chica le contó fue muy conmovedora, una noche de antro un hombre trató de conquistarla, cuando ella respondió que no estaba interesada, el hombre saco su navaja y le apuñaló el brazo. 

2.-



Cuando Flavia terminó el tatuaje no pudo evitar darse cuenta de la profunda alegría que provocó en aquella mujer, Flavia nunca se imaginó que su arte podría regresarle la alegría a miles de mujeres que fueron agredidas en el pasado, sin embargo una vez que se dió cuenta de ello, ya sabía que es lo que tenía que hacer, tenía la obligación de seguir haciéndolo con todas las mujeres víctimas de este tipo de violencia. 

3.-


Cuando terminó con el tatuaje decidió no cobrar un solo centavo por él y se inspiró para seguir haciéndolo con todas las mujeres que se acercaran, es evidente que su arte podía ayudar a superar esos sucesos tan horribles y adornar con una bella obra de arte las cicatrices. 

4.-



Los testimonios de las mujeres abusadas o que padecieron cáncer de mama son realmente conmovedores, afirman que su vida cambió y que una vez que su cuerpo fue adornado por estas obras de arte por fin se atrevieron a ver adelante, buscar y definir su futuro con una perspectiva más optimista y positiva. 

5.-


6.-


7.-


Hoy en día los tatuajes no son sinónimo a una vida de pandilleros o "cholos" hoy en día son tan normales y, estamos seguros que después de esto, lo serán mucho más... ¿Conoces alguna historia similar? nos gustaría conocer tu opinión, déjanos tus comentarios. 

Si te gustó la nota y te gustaría seguir recibiendo material similar, dale LIKE, SUSCRÍBETE y COMPÁRTELA con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad